4 ago 2016

Grey - E. L. James


Autora: E.L. James
Editorial: Penguin Random House
Páginas: 637

Saga: 4/4
Año: 2015


Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

¿De verdad era necesario sacar este libro? La respuesta *desde mi punto de vista es ¡NO!.
Siempre he dicho que me encanta ver las historias de amor en perspectiva de los hombres, pero en este caso no fue así, ya sabíamos como pensaba Grey así que por ende ya era muy fácil adivinar que pensaba en cada situación, para mi leer este libro fue super aburrido, una rotunda perdida de tiempo, pero recordar un poco la historia es lindo. Siento que esta historia es más para los fans que aman esta historia más que nada. 
Estos son los momentos en los que realmente amo los PDF, no es un libro que yo compraría *y quiero aclarar que cincuenta sombras los tengo los 3 en físico* pero este se me hizo sobrado y eso que ame los pensamientos de Grey cuando ella entro al despacho.
En fin, solo puedo decir que si eres fan de esta historia obviamente te gustara, si no lo eres, no pierdas tu tiempo en este libro :3 pasa al siguiente :* Les mando besos, no les platico  la historia porque ya esta más que choteada entonces pues nos leemos en la siguiente reseña :3 
¡Los quiero! 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com