12 jul 2017

La ultima estrella - Rick Yancey

Hola lectores, por fin les traigo el ultimo libro de esta trilogia que, para serles sinceros no me agrado tanto como esperaba. 
Les platico un poquito.



Autor: Rick Yancey
Trilogía/Saga: Sí 3/3
Editorial: Molino
Páginas: 350
ISBN: 9788427210004

Sinopsis: Después de la quinta ola... Hemos sido traicionados. Primero, por los Otros. Ahora, por nosotros mismos.
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes.
El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el mismo corazón humano y acabará con su último latido.
Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza. Pero no saben... que estamos doblados. Pero no rotos.




Retomando el final de "El mar infinito", estamos en una casa escondida en el bosque, por fin todo el escuadrón que queda juntos y con ellos Cassie y Evans.
En realidad tiene muchas cosas buenas pero también muchas otras que se repiten en algún momento de el mar infinito.
No fue uno de mis favoritos si les soy sincera y me tarde un poco en terminarlo porque no me atrapaba lo suficiente, pero a decir verdad vale la pena leerlo.

hablemos un poquito de los personajes: Hacha decide que debe ver las cuevas para asegurarse que son seguras para ellos y se encuentra con algo un poco revelador.  No quiero platicarles mucho porque no quiero darles spoilers. El libro esta visto desde muchos puntos de vista diferentes como los otros dos pero ahora no es Cassie la protagonista principal si no Hacha. 
Evan vuelve a hacer de las suyas y Cassie aunque lo niegue tiene un objetivo diferente al que tenia en el primer libro.  

Ahora hablando del final en realidad el escritor tenia de dos:


***Spoiler***


Dejar el típico felices para siempre o matar a uno de nuestros personajes principales y darle emotividad a los demás.

Esta claro cual eligió y si bien si tomaba la primera opción seria un final demasiado soso y ya esperado, lo cierto es que no me gusto para nada el final que le termino dando al libro.
Es buen SI, pero en realidad no me causo felicidad.
Ahora otro punto... El epilogo.
¿Es en serio? Ese si para que vean me pareció soso y sin chiste.
En ningún momento me decepciono este libro y lo más triste es que llegamos al final y no me fue lo suficientemente bueno.
Esperaba tanto de esta historia y no me dio lo que buscaba.
En conclusión:
Les recomiendo el libro SI, porque no, pero no es una historia que vaya en ascendencia. Porque en algún momento te va a defraudar.

La forma de escribir de Rick es bastante buena, yo que tuve el pdf lo odie completamente y preferí comprarlo porque no expresaban al cien lo que el quería decir ni como quería hacerlo.
No me arrepiento de haberlo comprado pero no es un libro que me haya dejado con un momento de silencio después de cerrarlo.

Buenos lectores y ustedes cuéntenme aquí abajo ¿qué les pareció? ¿Les gustaron los libros? ¿Pudieron haber dado más?.
Quiero saber sus opiniones ^^
Los quiero, les mando besos. ¡Chao!
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com