La sombre del viento - Carlos Ruiz Zafón

Hola! Les escribo esta reseña por que de repente me di cuenta que no había escrito la de este libro... Este lo leí por finales del año pasado o principios de este, no recuerdo muy bien.. Lo conocí por un muy buen amigo que me lo recomendó y presto y pues a decir verdad es un buen libro aunque es desenlace se me hizo un poco pesado, pero el final me sorprendió mucho.. Les cuento de que se trata y me dicen que les parece :D

La sombra del viento



Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Páginas: 569
Genero: Suspenso y Misterio
Saga: El cementerio de los libros olvidados 1/4





"Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la cuidad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la cuidad. "La sombra del viento" es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra."



Es un libro magnifico!! Vaya que lo es... Se me hizo pesado el desenlace si, pero porque a veces lo que hago es que detengo mi lectura en equis parte, la analizo y digo.. "Esto! esto va a pasar" y si eso pasa los libros empiezan a aburrirme, pero nunca dejo un libro sin acabar.. y siguiendo con la tradición decidí terminarlo.. y el fina realmente me sorprendió!! Es un libro estupendo que tenes definitivamente que leer!!

Pero bueno, todo comienza en 1945 con el Señor Sempere, llevando a su hijo pequeño Daniel al Cementerio de Libros Olvidados, (ame esa idea, yo quisiera estar ahí) uno de los secretos mejor guardados de la cuidad que muy pocos privilegiados conocen, ahí el pequeño Daniel escoge el primer libro que leerá y es nada más y nada menos que “La Sombra del Viento” del misterioso escritor Julian Carax.
La vida de Daniel, da un giro de 180 grados después de encontrar el libro... o de que... el libro lo encuentre a él... Y digo esto porque en esta biblioteca hay unas cuantas normas que debe cumplir cada nuevo visitante. Isaac, el guardián del Cementerio de los Libros Olvidados nos cuenta que no es el lector el que escoge al libro, sino al contrario.
De esta manera, Daniel encuentra un libro cuya historia y cuyo autor están envueltos en una niebla de misterio. Tras pasar la noche en vela sumergido entre sus páginas, Daniel decide investigar más sobre el autor de dicho libro, ya que por lo que consigue averiguar, el suyo es el único ejemplar que queda del autor porque una figura envuelta en humo y tinieblas se esta encargando de hacerlos desaparecer.

Y así comienza nuestra Maravillosa historia.. llena de Suspenso, romance, acción!! Tiene demasiada intriga :3 Y no una, DOS historias de amor que dices waaoo!! 
La verdad si les cuento mas sobre el libro podria decir cosas que no debo y que deben averiguar ustedes mismos al momento de leerlo asi que, no les arruino el libro /u\
Enserio no tengo mas que decirles.. es un libro magnifico, sus personajes son excepcionales y me enamore de muchos de ellos! La narración es perfecta y el sentimiento que le imprimió a la novela hace que lo complemente al 100%. Si gustan saber de lo que hablo, la verdad léanlo..  vale la pena y pues.. que más les puedo decir... Me cuentas su experiencia con este libro :3 me encataria saber su opinión :3 Los quiero!

Y quiereme - Angy Skay

Cielos, por fin acabe este maravilloso libro que me sorprendió bastante! Y me moría por ya acabar... Cabe aclarar que estaba leyendo Ana vestida de sangre pero decidí primero leer esté por que me morí de curiosidad por saber que continuaba... Pero ahora.. Maldición!! Necesito el tercer libro YA!!! D:

Y Quiéreme




Autor: Angy Skay
Trilogía: Sólo por ti 2/3
Publicación: 15/08/2014

Paginas: 364 (aprox)







"Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.

Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?

Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan?

Está historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas...

Con Provócame, llega la esperada segunda parte llamada Y QUIÉREME de la trilogía Solo por ti. ¿Podrás quererme?"



O Por dios!!!!! Ö La de sorpresas que me eh llevado con este libro! Es... Realmente magnífico aunque cabe aclarar que Any me sacaba mucho de quicio! :/
Esta trilogía me esta gustando mucho, igual que todas tienen sus pros y sus contras pero esta tiene algo especial...
Fíjense que en el primer libro no me había enamorado de Bryan Summer como me ha a pasado con otros libros pero en esta continuación fue totalmente diferente :3
Llegue a pensar que, ¿qué podía continúan si ya sabíamos muchas cosas de los dos que según ellos ocultaban? Pero me quede muy sorprendida al darme cuenta de todo lo que me falta saber... Principalmente por el final tan abierto que dejo. Ö

¡No los eh abandonado! u.u


/n\ Rayos!! Enserio lo siento, no me eh pasado por mi blog por un buen rato y es porque el tiempo no me a permitido terminar de leer mas libros para traerles reseñas. Y es que no es que eh dejado la lectura de lado.. si no que en mi clase de literatura me dejan muchos libros que leer para hacer exámenes y me concentro solo en ellos u.u Lo siento!!

Eh estado muy atareada.. Espero poder estar mas tiempo con ustedes.
No me olviden, no los eh olvidado :'(

Otra cosa.. Leí en vez de " Ana vestida de sangre" a "Y quiereme"... ahora ustedes diganme... ¿Leo Ana vestida de sangre o Escucharas mi corazón? ¿Cual me recomiendan o de cual quieren la reseña?

Mas Premios!!!

¿Otro premio?, ¡Que emoción!!!! Esta ya es la cuarta vez que nos nominan a un Liebster Awards y la verdad es tan hermoso :3 ♥♥


Bueno, quiero dar las gracias al blog Another chapter of my book por este maravilloso premio, por que realmente es algo muy lindo de su parte :3.

Y buen, ya sabemos las reglas...

✔Responder las preguntas del blog que te ha nominado
✔ Nominar 5, 11 o 22 blogs (Con menos de docientos seguidores) y avisarles de su nominación.
✔Realizar 11 preguntas ó pedir 11 curiosidades sobre los blogs que has premiado.
✔Al ser nominado, seguir el blog que te otorgó la Nominación.
✔Hacer visible el logo de Liebster Awards en tu blog como widget.

Preguntas que debo resolver:

1. ¿Cuál fue el libro que logró que te adentraras en el mundo de la lectura?
La mayoria logran ese objetivo, creo que ese es el punto para considerar un libro bueno, pero los que más me atrapan y  no me deja soltarlo hasta acabarlo son los de John Katzenbach :3
2. ¿Dejas los libros sin acabar o los tienes que acabar?
Me obligo a acabarlos, aunque los odie y sean realmente malos!! :P
3. ¿Te gusta leer spoilers de sagas que lees?
Lo odio!! Me encanta averigua que pasa en cada pagina y si ya se que va a pasar pierde valor y emoción 
4. ¿Empiezas una saga aunque no esté completa o esperas a que se complete?
La empiezo aunque no este completa si me llama mucho la atención, aunque me es muy dificil esperar a que vayan saliendo las demás partes, pero eso le da mas emoción :3 
5. ¿Lees libros en inglés? Si no es así, ¿Te gustaría?
Me encantaria, pero necesito perfeccionar mi ingles u.u (estoy en eso, apenas estoy empezando)
6. ¿Tus amigos comparten tu amor por la lectura?
Claro!!! Si no con quien compartiria mis tristezas y felicidad por un libro! Aparte de con ustedes claro :3
7. ¿A favor de quien estás en los triángulos amorosos, del malo o del bueno?
Rayos! Creo que depende... de como se comporte un personaje, de que valor le de, de como la trate y así.. le voy al que mas me enamore con sus acciones! xDD
8. Tu serie favorita es....
Mmm.. Casi no veo tele pero en cuestion de anime amo, amo, amo... Hell Girl :3 
9. ¿Alguna vez has llorado con un libro?
Claro!! La mejor experiencia que se puede tener :'3
10. ¿Le hablas a los personajes mientras lees?
Jajajaja Sii y mas si se que la van a regar, o se me hacen enojar!! Cx Jajajaja
11. ¿Alguna vez te has obsesionado con un libro o una serie?
Pues no, siempre que acabo un libro siento un vació por un ratito pero ya después empiezo otro y se me pasa Cx 

Nominados

Arder en libertad
El mundo de Jo (Josephine)
Entre paginas de papel
Buscando entre libros
El perfume de mis libros


*PD: Ire subiendo poco a poco los blog porque tengo poco tiempo y me gusta checarlos bien :3 *
Preguntas que deben responder:

  1. ¿Como creen que seria su historia si estuvieran dentro de un libro?
  2. ¿Que genero les gustaría ser?
  3. ¿Te has imaginado alguna vez siendo el personaje de alguno de los libros que haz leído?, ¿De cual?
  4. ¿Que te pareció mi blog?
  5. ¿Que te inspiro a crear un blog?
  6. ¿Te arrepientes de haber leído algún libro? ¿Porque?
  7. ¡¡¡Recomiendame Blogs!!!
  8. ¿Tienes blogs favoritos?
  9. ¿Cuanto tiempo llevas siendo bloguera?
  10. ¿Un libro que te llame la atención pero que no te haz animado a leer?
  11. Frase favorita de un libro
A todos los blogs que e nominado es porque me han parecido interesantes y quiero que los demás los conozcan... Así que porque no, chequenlos.
Y a ustedes nominados le agradecería de todo corazón que me avisaran cuando ya los contesten para que lo pase a checar, claro si gustan
Lindo día! Los quiero! ♡♡

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com