29 jun. 2015

Tengo un secreto. El diario de Meri - Blue Jeans

¡Hola! Lo prometido es deuda así que aquí la siguiente reseña


Autor: Blue Jeans 
Editorial: Planeta 
Nº paginas: 293 
Libro: El club de los incomprendidos

 Año de publicación: 2014

Sinopsis: Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Con "Tengo un secreto: El diario de Meri" se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.
Este libro no se como considerarlo dentro de esta trilogía-saga Cx pues este es diferente a los anteriores, solo esta narrado por Meri y te enteras de lo mismo que ella .-.
La verdad el tercero me dejo con muchas dudas, pero este no soluciona mucho algunas que tenia, pero bueno, es una parte extra muy buena para la historia para aquellas personas que se apegaron demasiado a los personajes y sienten nostalgia por dejarlos ir *Como yo* pero fuera de eso, solo te da una idea de el futuro de los incomprendidos, nada especial, aunque una cosa si es nueva completamente.. Los sentimientos de Meri, nuestra protagonista en esta historia.

"El amor es tan complicado. En unos meses puedes pasar por todos los estados inimaginables. Puedes querer a alguien y no ser correspondido. O justo lo contrario. En ambos casos hay dolor. Se pasa mal. Esa persona, la otra, no siente lo mismo que tú, en cualquiera de los dos sentidos del camino. Y sin embargo, está ahí. Existe. La ves, hablas con ella. Aguantando ese dolor interno por el rechazo o sintiéndose culpable por no querer de la misma forma. Sólo el tiempo cura ese mal. Y, a veces, ni siquiera el tiempo es antídoto y el dolor dura para siempre. Pero, ¿y cuándo el amor es correspondido? Cuando el amor es correspondido, todavía es más complicado. Y duele igual o más. Aparecen los celos, las tentaciones, los malos entendidos...las dudas. ¿Seguirá sintiendo lo mismo? Y yo, ¿siento lo mismo que el primer día?"

Después del susto que nos llevamos en la estación del tren y la misma duda otra vez.. ¿Que paso con Eli?, vemos que los protagonistas de esta historia durante tres libros seguidos, tiene que seguir su vida y Meri nos cuenta un poco de cada uno desde su perspectiva. 

No puedo contarles mucho de este libro pues no quiero dar Spoilers de este ni de los anteriores, pero lo que si les puedo decir es que como varias personas dijeron "¿Puedo soñar contigo?" le falto bastante para terminar esta historia de una muy buena manera, pero este libro siento que le da el final que todos anhelábamos /u\.

Este a diferencia de los demás no transcurre en unos pocos días, si no que a parte de que conoces los escritos de Meri y aunque son menos hojas que los anteriores te da un lapso de tiempo mayor pues ocupa básicamente fechas en las cuales son simbólicas para ella y los incomprendidos.

Para mi fue como la perfecta terminación, vale la pena concluir esta "trilogía-saga" disfrutando este libro y aunque te deja con ganas de más es un libro increíble. Se los recomiendo al 100% y espero sus comentarios diciéndome que les pareció y porque.
Los quiero  mucho. nos estamos leyendo /u\


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

27 jun. 2015

¿Puedo soñar contigo? - Blue Jeans

Esta historia me hace que me enamore cada vez más de los personajes y de la historia en si /u\ es hermoso y no quiero que termine.
PD: lo siento por tardarme tanto en escribir... ya leí varios libros ahora me toca escribirles sus reseñas, prometo apurarme con ello!!!

Autor:Blue Jeans 
Editorial:Planeta 
Libro:3/3 
Saga:El club de los incomprendidos 
Paginas:480
Sinopsis:"- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.


Realmente blue Jeans a hecho que me enamore por completo de estos personajes y esta hermosa historia, me siento de lo más triste que este sea el ultimo libro se la trilogía *Sin contar "Tengo un secreto. El diario de Meri"* La verdad me saco todo sentimiento que yo pudiera imaginar, no tengo palabras para expresarlo /u\

Comenzamos conociendo un personaje nuevo que odia demasiado a Bruno, pero no sabemos quien es, pero a lo largo de la historia lo vamos conociendo y nos saca una gran sorpresa.
Aparte tenemos un triangulo amoroso que te hace tener muchas dudas :S 
Valeria y Raul s pesar de todo lo que ha hecho Elizabeth para separarlos, siguen siendo la pareja feliz que nos gusta ver, pero... ¿¿¿eso seguirá siendo así /n\???
Ahora Elizabeth  no se da por vencida :/ y regresa intentado recuperar a sus nuevos amigos pero no todos pueden aceptarla de nuevo e  su vida y eso les causara muchos problemas.
Cada uno va persiguiendo sus sueños y Raul lo logra al ser director de un corto llamado Sugus al cual meten a un concurso y queda como finalista ahí conocemos a un nuevo personaje llamado Wendy y que las considensias del destino hacen que su corto se llame incomprendida, lo que hace que Raul y ella se conozcan más...
Meri sigue con paloma y la verdad me encanta la pareja que hacen, pero tienen suficientes cosas que deben enfrentar juntas.
Ester y Bruno parece que nunca se van a poner de acuerdo para estar  juntos y realmente me encantaría que ellos dos tuvieran su historia de amo que tanto merecen, pero en este libro cada uno busca por otros lares a su pareja perfecta.
Cesar regresa a esta historia, así que ya se imaginaran porque un triangulo amoroso, te hace tener  muchas dudas y sus ocurrencias tan cursis te hacen que le vayas agarrando cariño /u\.
No se que más decirles sin contarles mucho de esta historia pero que realmente deseen leerla /u\
Te trae muchos sentimientos y es un libro muy ligero que lo terminas en un día si quieres /u\.
En ningún momento se te hace pesado y siempre te va a dejar con una chispa de curiosidad o una de esperanza /u\ de los 3 el primero es el que mas me ha gustado pues este me deja con muchas dudas .-., pero todos tienen siempre algo muy especial.

El libro esta narrado en tercera persona, así como los otros dos y nos encontramos viendo la historia de cada personaje  desde su punto de vista y siempre nos llevamos una gran sorpresa.
La verdad me pone triste que este sea el ultimo libro de esta gran historia y lo único a lo que no le doy aprobación es al final... siento que le falto mas o que debió de terminarlo diferente pero ese es el único defecto que podría ponerle. Así que si les soy sincera, realmente es un libro que les recomiendo mucho y me encantaría que me dijeran cuales son sus partes favoritas o si no les gusto y porque /u\ 
Espero lo disfruten tanto como yo y sientan esa nostalgia de terminar con estos personajes /u\
también les pido perdón por no subir en todo este tiempo, he tenido unos problemas personales que han hecho que me quitaran un poco las ganas de todo, así que por más que lo intentaba no podía escribir lo bueno es que si leía y ahorita tendré varias reseñas que escribirles /u\
Los quiero, y los extrañe ^^ nos estamos leyendo más seguido :) 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

11 jun. 2015

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans


Ya he terminado este maravilloso libro y tengo que estudiar así que no podre comprarlo ahorita y eso me hará llorar :'( 
Aquí mi opinión sobre el ^^ 
No sonrias que me enamoro


Autor: Blue Jeans 

Año: 2013 

Editorial: Planeta 

Libro: 1/4 

Paginas: 480
 
Sinopsis: «Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?»

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?
Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien! La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Comienzo diciéndoles al igual que siempre que este libro me ha traído una de sentimientos que cuando iba en la calle leyéndolo no podía contenerme y se me quedaban viendo raro /u\ 
En cuanto al libro si por mi hubiera sido me lo acababa en un día pero quería que me durara una semana y no lo logre /u\, eso significa que en cuanto al primer libro mejoro mucho, el primero me encanto la verdad pero ahora Blue Jeans se a lucido, no me esperaba nada de lo que paso y todo realmente me encanto, los personajes me sacaron suspiros, lagrimas, sonrisas, enojos, ¡De todo!!
Después del interesante final que nos dio Blue Jeans en ¡Buenos días princesa! nos da un comienzo aun mejor.. No nos resuelve las dudas que nos deja si no hasta unas paginas más adelante pero poco a poco vas descubriendo cosas que en algún momento ni siquiera te imaginabas.
Comenzamos esta historia unos meses  mas adelante de la anterior y al igual que el primer libro solo vemos unos pocos días pero desde el punto de vista de los 6 incomprendidos y los nuevos integrantes a la historia.
Sabiendo como escribe Blue Jeans te atrapa mas el hecho de que en la mejor parte de la historia te deja picado y empezamos a leer la historia de otro personaje, pero a pesar de eso en ningun momento te pierdes de la historia. 
Nuestros nuevos personajes se involucran demasiado con nuestros protagonistas y te  traerán muchos giros en la historia y demasiadas sorpresas

“Te cambió un beso por un te quiero”

“Te quiamo”

“-¿Qué tal? -pregunta tras echarse hacia atrás y mirándola a los ojos.
-Bueno. No ha estado mal. Pero...
-Pero ¿qué?
-Los he recibido mejores.
-¿Ah, sí?
-Sí.
-¿Mucho mejores?
-Mmm. Sí... definitivamente, sí.
El joven frunce el ceño y se pone serio. Un reto. Le gustan los retos. Vuelve a aproximarse a su novia y en esta ocasión elige su boca. Sin rodeos. Mezcla lo dulce y lo intenso. Valeria apenas respira, cierra los ojos y se deja llevar. Durante varios segundos, más de un minuto. Hasta que, exhausta, se despega de su chico y resopla.
-¿Y ahora? ¿Mejor?
-Guau".

No digo más porque no quiero spolearlos ni siquiera sobre el libro anterior, así que no se preocupen por eso ^^ (y se los digo ya tarde) cx pero bueno, se los recomiendo al 100% realmente me encanto Blue Jeans se esta convirtiendo en uno de mis autores favoritos y más porque su forma de cerrar este libro y sus datos románticos que le implante a los personajes realmente me enamoran /u\ me hace decir ¡QUIERO UNA RELACIÓN COMO LA DE ELLOS DOS! pero bueno ahorita no me siento bien como para hablar de relaciones, mejor aquí la dejamos.
Los quiero, me dicen aquí abajo que les pareció la historia,  mi reseña /u\ lo que quieras y gusten yo lo leeré ^^
Por cierto, no se me olvida que les debo la reseña de "Eternamente" pero me esta costando /u< así que ahí la tengo pendiente .-. 


4 jun. 2015

¡Buenos días princesa! - Blue Jeans

¡Hola! Ya estoy de regreso con una  nueva reseña y es de este maravilloso libro que acabo de terminar hoy y que alargue toda la semana para disfrutarlo más y poder comprar el siguiente el viernes pero ya no me duro Cx hice lo que pude Jeje

¡Buenos días princesa!





Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Libro:1/4
Paginas: 541
Año: 2012


"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”
Desde la primera vez que leí a blue Jeans con Canciones para paula me enamore de su forma de narrar, de su inventiva, de como nos atrapa con cada hoja que pasamos y este libro no es la excepción :3
Ya le traía ganas desde cuando pero tenia otros libros que o me llamaban más la atención o ya los tenia en físico y este también quería leerlo en físico, pero ya no pude aguantarme y justo este fin de semana que paso empece a leerlo en PDF y como desde el principio realmente esta atrapador, muy interesante y hermoso, no aguante más y me gaste mis ahorros en este libro /u\ y quería que me durara un poquito más para comprar el siguiente Cx pero fue lo máximo que lo pude alargar para que me durara un poquito /u\y lo único que puedo decir es.... ¡Necesito el siguiente libro YA!!!! 
Y pues bueno, mejor les cuento un poquito de que se trata y dejo de sufrir /u\
Empezamos conociendo a Eli y Valeria, dos amigas que forman parte del Club de los incomprendidos, a los cuales iremos conociendo a lo largo de cada capitulo, estas dos se arreglan para ir a una fiesta de universitarios con sus demás amigos. En total son 6, 4 chicas y 2 chicos. Estos se unieron hace 2 años atrás cuando en la escuela por una cosa u otra los molestaban y nadie los entendía, el destino y las circunstancias los fueron uniendo y terminaron formando él club de los incomprendidos.
Pero ahora, tras entrar a la adolescencia y los cambios que estos generan varias cosas han cambiado entre ellos y el club va sufriendo rupturas con cada secreto que cada incomprendido trae dentro.
En el transcurso de este libro vamos conociendo sus secretos, como se conocieron, las cosas que van rompiendo poco a poco el club y muchísimas sorpresas más.
La verdad es que cubre al 100 mis expectativas, tiene de ¡TODO! (emoción, sorpresas, secretos, amores prohibidos, etc...)
Nos les hablo mucho del libro porque no quiero darles spoilers y desde el principio te da muchísimas sorpresas, pero si les hablare un poquito de los personajes (solo si gustan leerlo, a lo mejor tendrá un poquito de  spoiler, pero intentare que no sea casi nada) /n\:
  • Raul: Un chico que se volvió muy reservado tras la muerte de su padre, fue el creador del club de los incomprendidos y el chico que tras la adolescencia se volvió realmente guapo.
  • Eli: una de las chicas a las que más molestabas por la cantidad de granos que tenia, ella sufría demasiado, pero tras la adolescencia dio un giro de 180°. Tiene un amor no correspondido.
  • Valeria: La mejor amiga de Eli, siempre la apoyo cuando todo el mundo la molestaba y estaba ahí con ella, es una chica muy reservada y muy callada, tiene un amor platónico y eso le causara problemas.
  • Ester: Una chica muy linda, se unió después al club y todos la recibieron con los brazos abiertos, tiene un gran secreto que le da pena revelar, tiene a su mejor amiga que es Maria y a Bruno que siempre esta con ella para apoyarla.
  • Maria: Ella nunca muestra sus sentimientos, es muy poco expresiva pero sus amigos saben como es y como muestra su afecto ella, también tiene un gran secreto.
  • Bruno: Tiene un gran amor platónico desde que la conoció, pero no es correspondido, al igual que a Eli lo molestaban demasiado cuando era más chico.
No les explico más para no dar tanto detalle y lean algo que no deban /n\ Si así siento que los Spoile... (.-. ¿así se dirá?  pero bueno :/ solo fue un poquito y no doy gran detalle no se preocupen. 
Espero que les guste la reseña y sobre todo el libro. 
Si ya lo leyeron, si quieren leerlo pero tienen duda, yo se los recomiendo al 100% disfrútenlo y cuéntenme aquí en los comentarios que les pareció.
¡¡¡Los quiero mucho!!! Nos estamos leyendo. Buen fin de semana :3 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

1 jun. 2015

Iniciativa Colabora con un blog


¡Hola! hace mucho que quería participar en esta iniciativa pero siempre se me pasaba o no tenia tiempo de hacer todos los requerimientos pero bueno, por fin hoy me uno a esta increíble iniciativa llamada "Colabora con un blog" que consiste en que te emparejan con otro blog y hacen varias cosas juntos para que crezcan entre los 2 en este hermoso mundo de blogger :3
Me pareció estupendo porque, es muy difícil crecer solo, cuando inicias no sabes si alguien te va a leer o si enserio vas a crecer y te surgen muchas dudas, así que ¡Gracias, enserio gracias! por estas iniciativas. 
A mi me encanta mucho conocer a gente nueva y ver que gustos tiene y aprender de ello :3 y el hecho de que esta iniciativa nos lo permita y aparte crezcas junto con tu compañero la hace aun más increíble todavía :3
Espero que se pasen por este blog Refugiada ente librod lo conozcan, chequeen las bases y si les agrada tanto como a mi, se unan :3... Quien sabe, hasta podemos ser compañeros jajaja Cx
Yo les iré anunciando como va esto porque ya esta un poco avanzado, pero no dudes que les contare cada detalle de lo que se haga aquí ^^
Los quiero, buen domingo :3


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Sorteo - Psicología de libros




¡Hola! Ustedes saben que me encantPsicologia de libros. Es un blog hermoso, yo lo casi hace unos antieres y no me cabe duda de que es un blog demasiado interesante *Deberían pasarse a conocerlo* 

a participar en sorteos, aunque no gano /n\ Jeje Hoy  les traigo un sorteo que esta haciendo este maravilloso blog llamado 
El Sorteo es porque a llegado a los 100 seguidores y agradeciéndonos de ello nos regalara o un libro a elección o una sorpresa /u\ 
Estoy muy emocionada, me encantaría ganas, los invito a que también participen, es nacional y el blog es Mexicano así que pasen a ver las bases, únanse y a ver quien gana un tan apreciado libro :3

Pd: siempre eh tenido el problema de demostrar que si los sigo porque no puedo mandar link /u< pero es que no quiero cambiarlo me gusta ver lo que hacen ^^ 

¡Que tengan un estupendo Domingo, los aprecio demasiado, nos estamos leyendo, Adiós!

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/