Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Cuando te enamoras de la persona correctamente incorrecta - Jeriel Castro

Hola!! Esta pequeña historia la encontré en un grupo de face para bajar libros y es una historia pequeña pero realmente es muy linda.

Cuando te enamoras de la persona correctamente incorrectaAutor: Jeriel CastroNo paginas: 49

"Elizabeth Es una muchacha Pálida, De Pelo Rizado, Ojos Verdes y Labios Rosados. Era Un poco Tímida Excepto con sus Amigos. 
la cual no creía en el Amor. 
Hasta que un día por un Incidente conoce al Amor de su Vida. 
Pero tiene un Problema, El amor de su Vida tiene novia. 
¿Sufrirá en Silencio o se lo Dirá a alguien? 
¿Sera Capaz de Sacarlo a La luz? ¿O se lo callara por miedo a perder una Amistad?"

Esta es una historia pequeña, creada por una escritora independiente, una chica a la que se le ve que la escritura es algo que se le da muy bien... (yo he intentado escribir y nunca puedo terminar una historia /u\)

Esta breve historia trata de una chica que se enamora de un chavo que conoció en la escuela un día que iba a llegar tarde, salta del camión, corre hacia l…

Book Tag Responde con portadas

¡Hola! Hoy divagando en mis blog a los que sigo encontré este tag hermoso en el blog de Sueña con libros y ella dijo, hagalo quien quiera así que aquí estoy /u\.
Voy a elegir portadas de libros para responder mis las siguientes frases.
¡Empecemos!

Como te describirías
¿Que significa para ti leer? Un lugar
Donde te gustaria estar ahora Un miedo La vida es
Un deseo Jamas olvidaras Algo que te haga ilusión Una frase
Y ya terminamos este tag tan hermoso, que realmente me encanto desde que lo vi. Ustedes que dicen ¿Concuerdan en algunos conmigo?, ¿Cuales hubieran elegido? Los quiero mucho, nos estamos leyendo y ya contestare Todos Sus Comentarios!!


Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell

Hola chicos!! Pues bueno ya que esta trilogía la acabe súper rápido, igual de rápido quiero subirles estas reseñas, así que ¡aquí va la segunda!

Autora: Megan Maxwell
Trilogía: Pídeme lo que Quieras 2/3
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Año: 26 marzo 2013


Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá…

Pideme lo que quieras - Megan Maxwell

Este libro desde cuando lo queria leer pero por una cosa o por la otra no me animaba y ahora puedo decir... Wao!!!  Que libro deberás!! /u\
ademas, me costo mucho realizar esta reseña .-. no se porque...


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Trilogía: Pídeme lo que Quieras 1/3
Páginas: 464
Genero: Erotico

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su re…

Liebster Award :3

Hola chicos!! Hoy les traigo otro Liebster Award  en esta ocación nominada por Mi misterioso mundo, ya se que piensan ¿Y las reseñas?, me estoy poniendo a trabajar en ellas, las tengo incompletas porque no se muy bien como terminarlas, no me terminan de gustar, así que para que mi blog no paresca abandonado les hare este Liebster Award :3


- Ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio.
- Agradecer y seguir al blog que te haya nominado.
- Al ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio, automáticamente te conviertes también en un ganador del premio Liebster Award.
- Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nomino.
- Nominar a 5, 11 ó 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados. - Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.

Aquí les van mis preguntas que debo contestar...

1. ¿Cuál es vuestra serie favorita?
American Horror Story😍😍🙈💕  2. ¿Qué soléis hacer en verano? Leer, salir, aburrirme.... .-. Cx
3. ¿Cuál e…