¡Estoy de regreso! y !El ganador del sorteo! :3

Hola hermosos, se que me desapareci por más de un mes pero es que mi computadora no funcionaba y no queria agarrar el internet u.u y entre eso y el trabajo pues ni la revisaba ni nada /~\ pero ya estoy de vuelta y tengo un buen de reseñas que les debo. Ademas de deberles la finalista del sorteo :3 

¡Gracias a Book Lover por participar y ser la ganadora! Por fi coméntame tu correo para comunicarme contigo y enviarte tus libros :3

Gracias a todos aquellos que comentaron. Les mando muchos besos y ya me pondre al corriente con todas mis reseñas que les debo.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. Holaa!! wuuu jaja mi correo es Zaletaacostamonica@gmail.com (al fin gané un sorteo jajajaja)

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

Pideme lo que quieras y yo te lo dare - Megan Maxwell

Misery - Stephen King