Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Pideme lo que quieras y yo te lo dare - Megan Maxwell

Imagen
Hola chicos, me paso algo muy raro con esta saga, /u\ vi que salió este libro he inmediatamente lo busque y lo conseguí, comencé a leerlo pero de repente me di cuenta que sorprendeme iba antes que ese y yo no lo había leído /o\  /u< pffff lo bueno es que ese trata de "bjong" y mery cx pero bueno, tendré que leer ese libro Cx .
Aparte de eso, esta historia es mi favorita :3 me encantan los personajes y Judith aunque es una necia de primera, me gusta como hace rabias a Eric cuando se quiere pasar de la raya :3. Me gusta que se de su lugar y no lo Perdone a la primero como otros libros * tos improvisada... -cincuenta sombras-* cx. Así que empecemos 

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
No. Paginas: 720
Año: 2015
Saga:
Libro: 5/5
Genero: Erotico

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa fam…

Los hornos de Hitler - Olga Lengyel

Imagen
¡Hola! Ya estoy de vuelta, ya sin tantas cosas que hacer y por fin con tiempo de leer :3

Así que ya regresan las reseña.  Les juro que los extrañe /u\

Me prestaron este libro, Enserio, ¡Gracias tía por eso!! porque que desde cuando tenia ganas de leer y por fin tuve la oportunidad. La verdad este libro vale más que 5 estrellas, es una historia que realmente te pone a pensar muchas cosas.


Título: Los hornos de Hitler
Autor: OLGA LENGYEL
Editorial: DIANA
No. paginas: 326 Año 1947
Sinopsis:Estrujante relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau. Dantesca visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.
Obra sin eufemismos, crónica auténtica y documentada del sadismo organizado, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevó a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia. Un testimonio irrefutable de los criminales &quo…

Juro que estoy siendo mas constante /u\

Ya llevo 3 capítulos! !! Eso de escribir es nuevo para mi /u\ perdón so me tardó
Los amo mucho! !!! Espero la lean! !!!
Platiquen me que les está pareciendo :3
Les mando muchos besos! :*
        Acabo de publicar " ¿Yo enamorarme? Ni loca. "        de mi historia " Coleccionando Chicos ". Coleccionando Chicos