Hermosa Oscuridad - Kami Garcia y Margaret Stohl

Hola mis lectores... Hoy les traigo esta reseña que ya se las debía y que en realidad tengo poco que decir...




Autoras: Kami García y Margaret Sthol
Editorial: Espasa
Saga: Dieciséis lunas 2/4
Número de páginas: 396
Sinopsis: «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar 
perdido en medio de niguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.
Poco puedo decir de este libro, les comente en la primera reseña que este es muy repetitivo y que siempre se centra en lo mismo... en la cristalización de lena y su decimosexta luna, ahora vamos a hablar de la decimoseptima luna.. .-. *Lo ven* Y presiento que así nos la vamos a seguir. 
Si lo se, suena un poco agobiante, a mi se me esta empezando a hacer así. No idgo que no este bueno pero en realidad se me hace un poco pesado por ser repetitivo, ¿Tiene buena trama?  ¡Si!, pero es demasiado lenta porque siempre se centra en lo mismo...

Si bien ahora sabemos que en el primero no hubo la cristalización de lena y que Ethan se murió y lo revivieron de la misma manera que en las visiones de Genevieve. *Repetitivo* Si me pego mucho que Marcos muriera, pero ahora nos traen una sorpresa y es que nada es lo que esperabamos, ¿Volvera a haber otra Luna para que Lena Cristalice? ¡Si!, ¿surgirá algo emocionante? ¡Si!  ¿Es mejor que eln primero libro? ¡Demasiado! Pero aun así sigue teniendo esos contras que tenia al principio y me hace dudar si quiero continuar con la saga o no, aunque no quiero dejarla sin terminar, pero si se me esta haciendo pesado seguirla.

Pero bueno, les platico un poco sobre el libro. 
Lena cambia por completo pues se culpa de la muerte de Macon por usar el Libro de las lunas y empieza a alejarse de Ethan y frecuentar a su prima Ridley y tenemos un nuevo personaje aquí, que vaya que le sacara canas verdes a Ethan, pues sentira que le esta quitando a Lena y no esta tan lejos de la realidad. John Breed, un chico que sale en todos los estereotipos de los Íncubos, termina convenciendo a Lena que ir a la frontera es la mejor opción para alejarse del temor de Luz u Oscuridad que Lena tiene y Ethan que a pesar de todo esta convencido que no la va a dejar sola, sale en su búsqueda para ayudarla a elegir su mejor opción en la cristalización y para serciorarse que ella no correra ingun peligro. Pero muchas cosas le demuestras que ella corre un grabe peligro y sus amigos lo ayudaran a internarse en esa aventura. 
Así es como la historia en este libro se vuelve muchísimo más interesante y tenemos nuevos personajes que nos harán sufrir y pensar si vale la pena leer el siguiente libro.

Me gusto la mayoría del libro y dio un giro inesperado en la historia. Me gusto más que la primera parte y digo que si ya me leí los dos primeros libros de esta saga, ¿porque no terminarlos? 
Me arriesgare a leer la tercera parte y ya les traere la reseña para que pensemos si terminamos esta saga o si ya no nos llamo la atención.
Si ya leyeron el primero y les gusto o los dejo con duda lean el segundo, lo considero un mejor libro, pero no lo tomen con tantas expectativas, porque realmente no es una saga especial o algo que vaya a marcarte, ni siquiera e llegado a encariñarme con los personajes, Pero bueno :3 ya le di mucha vuela. Nos estamos leyendo, Lindo día ^^ 

Saga:

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com