16 ago 2020

Nimbo - Neal Shusterman



Hoy les traigo la continuación de un libro que sigo sin superar y que cada vez se pone mejor. De verdad que si no han leído esta trilogía, les aconsejo que no se la pierdan. 

       Titulo: Nimbo

Autor: Neal Shusterman 
Género: Juvenil 
Año de publicación: 2018 
Editorial: Nocturna 
Trilogia: No. 2 
Número de páginas: 600 
ISBN: 978-84-16858-68-2

       

Sinopsis: No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

 


Primero debo agradecer a que no tuve que esperar nada para leer la segunda parte de esta maravillosa trilogía, porque sería una agonía, (aunque ahora la agonía que tengo es con el tercero), El libro me dejo con tantas ganas de más y unas expectativas muy altas que hasta me daba miedo seguir con la historia, pero el autor lo hizo de nuevo, y me dio una historia cada vez mejor, cada que pasaba una página estaba más fascinada, asombrada, emocionada y con ganas de más. 

Pero comencemos a hablar del libro. No pasa mucho tiempo del anterior libro a este, conocemos la vida de Citra siendo la segadora Anastasia, y también nos damos cuenta la vida que Rowan decidió tomar después de ser rechazado como segador. 
La segadora Anastasia tiene una manera peculiar de cribar a sus víctimas y la mayor parte de la guadaña no está de acuerdo con ese método, pero ella defiende sus creencias a capa y espada y eso hace que incomode a más de un segador por los cambios y las ideologías que ella está fomentando, principalmente en los segadores novatos.

Así por ello a ella y a la segadora Curie intentan asesinarla de manera que no puedan revivirlas, pero el nimbo no se las dejara tan sencillo. No sabemos por cuál de las 2 segadoras quieren ir o si van a ir por las dos, pero su presencia molesta los planes de alguien que se oculta muy bien entre las sombras.

Por otro lado, tenemos a un "segador" que está destruyendo toda la podredumbre de la guadaña, pero, mientras más investiga, más encuentra y parece ser que es un trabajo que no tiene fin. 
Y no quiero contar más de la historia porque desde la primera página te sorprende de una manera increíble.

Respecto al romance que claramente esperaba de Rowan y Citra debo decir que, lo esperaba con ansias, pero.... 💔

Así que, concluyendo este libro, (porque no quiero spoiler a nadie), me encanto hacia donde dirigió la historia el autor, manejo como siempre a los personajes de una manera estupenda y el final es una explosión de emociones que no les cuento. 
Obviamente lo recomiendo completamente. Es una segunda parte que está al nivel de la historia y que nos dará un final inigualable.



  

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

18 comentarios:

  1. Hola, hola. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer esta trilogía y me alegro un montón de que te esté gustando tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! siii, me esta gustando muchísimo, espero la disfrutes muy pronto y me platiques que te pareció.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo la saga pendiente :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Mira, ¡así no! Tengo demasiadas ganas de hacerme con esta trilogía y me estás creando un hype... Espero poder disfrutar pronto de ellos.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero puedas disfrutarla muy pronto, porque vale completamente la pena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Todavía no he empezado con esta saga, pero ahora que está complete tengo que hacerme con el primer libro a ver qué tal ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que lo disfrutes muchísimo, y ya quiero saber que te pareció. :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Liz! La verdad he leído fugazmente tu reseña porque no quiero spoilearme. jajaja Me muero de ganas por leer esta saga, más ahora que veo tus comentarios y la calificación que le pusiste. Espero que me guste tanto como a ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero lo leas pronto y lo disfrutes muchísimo, ya quiero saber que te pareció.
      Besos❤️

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muy pendiente esta trilogía, espero ponerme con ella muy pronto.

    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, y ¡gracias por la reseña! Besos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leerme y espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas ✨
      Besos 😘

      Eliminar
  7. Hola.
    Tengo esta trilogía pendiente por leer y ahora que ya han sacado el tercer libro voy a ver si consigo el primero y empiezo la saga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ya quiero saber que te pareció ❤️
      Nos leemos ✨

      Eliminar
  8. De verdad muero por leer esta trilogía, desde la reseña anterior me llama la atención y entiendo lo de la agonía, suele pasar, por eso yo creo que si tengo oportunidad de leerlos espero tener los tres para no esperar mucho a saber como continua la historia.
    Saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si , porque yo sigo sin tener el tercero 🥺🥺
      Que los disfrutes mucho y ya quiero saber que te parecieron ❤️

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El género distópico me gusta mucho, pero a veces me cuesta encontrar una historia que sea especial y que me enganche. Sin embargo esta trilogía me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, me pasa lo mismo ❤️
      Que bueno que te esté gustando tanto como a mi ❤️
      Besos 😘

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com