Ir al contenido principal

La cinta de moebius - Cesar Colomer

Juro que perdón, ha sido mi año más despistada, ya que estaba tan concentrada en terminar la escuela que hasta leía muy poco y lo que leía no lo reseñaba y les juro que creía que si lo hacia, así que una vez más me encontré con esta entrada que no publique. Tarde pero segura, les hablare de un libro que el autor me a pedido reseñar.



Autor: Cesar Colomer
Editorial: Auto publicado
Año 2015
No. paginas: 389

Sinopsis: El siglo XXII, una carretera poco frecuentada, una sociedad dominada por el hedonismo, un mundo feliz... Sin saber quien es, ni de donde viene, aparece un muchacho que no encaja, parece procedente de otras épocas... Su presencia alterará la vida de una familia. Una historia de amor adolescente rodeada de misterio, entre dos mundos, dos sociedades, dos épocas diferentes, que terminan por tejer una extraña cinta de Moebius.
Cuando el autor me contacto para leer su historia debo admitir que no estaba muy interesada, simplemente no me llamaba la atención, y tengo muchos pros y contras para esta historia.
Pros: La historia es una buena idea, un chico despierta en un lugar que no conoce, no entiende nada y empieza a aprender y a buscar como regresar a su casa, esta interesante, te hace querer saber el porque. Los personajes tienen una razón de ser, no están ahí solo para llenar un espació.
Contras: La lectura se me hizo muy pesada había partes en las que no sentía que avanzara para nada y eso hace que muchas veces uno quiera dejar el libro, yo quiero hacerlo un par de veces.
Te explica todo tan detalladamente que a veces te aburres, es como quiere explicar 1 cosa en un super párrafo y a veces piensas, ¿en serio eso es relevante? y por ultimo las fallas gramaticales a veces te hacen regresarte y leer dos veces ya que te saca de contexto. 

En la primera historia " El mundo de Epicuro" Te narra de un joven que despierta en un carretera desnudo y no se acuerda de nada, una familia lo encuentra y le brinda su ayuda, pero todo lo que el conocía ya no esta y ellos tienes demasiadas ideas tan liberales, donde no existen secretos ni pudor alguno.
En la segunda parte " El mundo de Platón" habla de un joven que despierta cerca de un puente desnudo y sin recordar nada. En esta todo el mundo es reprimido y el demasiado liberal.
Debo admitir que tiene muchos momentos donde te puede hacer reflexionar ya que en las dos historias nos encontramos con un conflicto de ideales y los problemas en los cuales podrías meterte de no saberte adaptar y ser abierto a diferentes puntos de vista.

Se basa en la Banda de Möbius *es una superficie con una sola cara y un solo borde. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable*. Esta narrado en tercera persona en tiempo presente, y esta dividida en 2 partes, otra cosa en la cual digo... Para que? ya que la segunda parte se me hizo tan similar a la primera que no le encontraba el chiste. Hay una historia de amor que se hizo demasiado sencilla, sin chiste, no me convenció para nada.

En conclusión, no es un  libro al que si vez en una librería te llamaría la atención y te lo llevarías, sera aquel que te lo pienses demasiado para empezarlo. En si es un libro muy profundo y como una historia muy interesante, pero si es un poco pesado y la segunda parte en verdad, no me termina de llamar. 
Si les llamo la atención y gustan leer unos capítulos de esta historia les dejo su blog aquí

La cinta de moebius



http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…