16 abr 2020

Tu y otros desastres naturales - María Martínez


    • Título: Tú y otros desastres naturales
  • Autora: María Martínez
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Crossbooks
  • Género: juvenil
  • Número de páginas: 452 páginas
  • Sinopsis: Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
    Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
    Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
    Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Estaba buscando un libro lindo, que leyera rápido y me distrajera de todo lo que esta pasando en estos momentos y vaya que lo consiguió.
Me gustó mucho, aunque debo aclarar que tiene sus pros y sus contras. Cumplió el objetivo, me dio una lectura amena, que me hizo ilusionar y me hizo enamorarme y desear que me sucediera a mí, pero era una historia tan linda que la escritora se vio obligada a meter un poco de drama en la historia y eso no me gusto, no porque no la necesitara si no porque se sintió muy forzada y obligada y así no debió ser.

Pero mejor comenzamos a hablar sobre el libro. Conocemos a Harper una chica que está en las últimas de sus estudios y sus practicas para tener el trabajo de sus sueños y su vida perfecta, pero al fallecer una de las personas mas importantes en su vida todo se descoloca.
Debe de tomar una decisión muy importante donde debe abrirse ella misma, conocerse y ser sincera para elegir lo que más la haga feliz. Sin embargo, hay muchas cosas que la rodean que no le permiten ser segura de sí misma y temer elegir lo que ella sabe que la hará feliz. Pero todo este rollo la lleva a otro desastre, un chico que ha amado toda su vida y que por acciones del pasado ella lo odio tanto. Pero el, no entendía porque, no sabía que había hecho para que ella tenga esas acciones con él. Nosotros terminamos descubriendo junto con Trey y Harper como la vida te pone en el lugar indicado en el momento indicado y que siempre debes expresar tus sentimientos y tus creencias porque muchas veces tus percepciones no son como la otra persona quería mostrarlas o sus acciones no son como tú las percibiste.

"¿como podían haber cambiado tanto las cosas entre nosotros en tan pocos días? Solo unos dias, porque el villano no lo era tanto y la princesa dolida no era tan princesa. "

Debo ser sincera, leí muy buenas reseñas de este libro y me dejo mucho que desear, es muy lindo, pero tiene ciertos defectos que me hicieron rodar los ojos. Si quieren una lectura liviana, que les haga ilusionarse de amor esta es la indicada, pero tampoco es la gran historia. Aunque te hace darte cuenta de lo importante que es ser sincero contigo mismo y que tomes la decisión que tomes siempre te trae una enseñanza y siempre puedes salir adelante.
Se las recomiendo para pasar esta cuarentena y matar un ratito, ya que se lee muy rápido.

Entonces los leo. ¿Le llama la atención?, ¿la leerían?, Si, no, ¿por qué?


"los libros poseen un poder extraño aunque no todo el mundo puede apreciarlo, durante un tiempo vivimos en ellos y más tarde ellos viven en nosotros. Una simbiosis perfecta entre obra y lector. " 
"Se me escapó una risita nerviosa y lo miré a los ojos con los míos húmedos. De verdad que quería decirle algo que pudiera expresar lo que sentía en ese momento, lo mucho que significaba para mí ese regalo. Lo que él significaba. Pero de repente las palabras se esfumaron porque nada era suficiente."
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. Hola!
    No soy mucho de leer, pero una persona muy especial para mi me compartió este blog y debo decir que me gusta leer tus reseñas, me ayudan a tomar el hábito de la lectura y descubrir este fascinante mundo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Muchas gracias!
      Me agrada saber que te dan ganas de introducirte a este mundo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenaas!
    La verdad es que todo lo que he leído de la autora me ha gustado, así que le tengo muchas ganas a esta nueva historia ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Platícame por favor que te pareció cuando lo leas!!

      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  3. ¡Hooola bonita!
    Esta es una de mis autoras favoritas dentro del género así que tengo muchas ganas de ponerme con esta novedad suya

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuando la leas me platicas que te pareció!!
    Disfruta tu lectura :3

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com