29 jul 2020

Todo lo que somos juntos - Alice Kellen

¡Hola! Hoy les traigo la segunda parte de esta hermosa historia, solo cuidado, tiene spoilers del primer libro.





Autora: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Publicacion: Abril 2019
Saga: Deja que ocurra: #2 (2/2)
Paginas 384
Genero: Romantica
Sinopsis:Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




No me gusta hablar de las segundas partes de las historias porque me da miedo spoilear algo del primer libro, lo cual es inevitable, pero hago mi mayor intento.

Después de sufrir con él final del primer libro, di mil gracias porque segundo ya estaba publicado y listo para leerse.
Después de convivir casi un año juntos, vivir muchas cosas y aprender aciertos y desaciertos, Leah y Alex se separan por no saber hablar claro de sus sentimientos.
Así que Leah se da cuenta que dejar todo por amor es una idea disparatada y comienza a enfocarse en lo que más ama. Pintar. 
Tras pasar 3 años sin saber nada el uno del otro, ella tiene su primera oportunidad de exponer sus obras y él, tras enterarse de eso, decide que no quiere perderse ese acontecimiento.
Así es como sus vidas vuelven a cruzarse. 
Leah pensaba que ya había superado a Alex, pero al verlo de nuevo y recordar todo lo que pudo ser y no fue, le duele estar cerca de él, así que procura mantenerse lo más lejos posible, pero Alex se empeñara en acercarse a ella, porque el error que cometió una vez no va a volver a cometerlo. Luchar por lo que se ama. 
Alex muestra una faceta que en el libro anterior ni si quiera te imaginabas. Los 3 años que pasaron separados sin saber nada el uno del otro, Alex no paro de pensar en ella. Conocemos cosas de su pasado que te conmueven y que cambiaron después de que Leah entrara tan a fondo en su casa, en su vida y en su corazón. 

Así esta historia comienza, dándonos desde el principio muchísimos sentimientos encontrados.
Con unos personajes muy bien pensados, muy reales y una historia de amor que te hace querer vivirla. Ambos personajes crecieron muchísimo desde el primer libro, tanto juntos como separados y siento que el final que la autora les dio fue muy merecido y me saco muchísimos suspiros.
Siento que fue un libro muy bien escrito, jamás me había gustado tanto un libro con tanto cliché, pero este lo manejo muy bien.

No conocía esta autora y definitivamente buscare más libros de ella porque me ha dejado muy impresionada y disfrute muchísimo de su narrativa.
Espero que le den la oportunidad a esta bilogía y la disfruten tanto como yo. Platíquenme que les pareció aquí abajo en los comentarios.
Les mando besos, gracias por leerme.


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

16 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo he leído todos los libros de Alice Kellen, y estos estarían entre mis favoritos. Ambos están muy bien, aunque el primero me gustó mucho más. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Ya quiero leer mas libros de esta autora, muchas gracias.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Esta segunda no me llegó a encantar tantísimo como la primera pero si es verdad que la disfruté bastante.
    Si quieres algo más de la autora te recomiendo MUCHÍSIMO El día que dejó de nevar en Alaska, es increíble.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Concuerdo muchísimo contigo, muchas gracias, me pondré en ello entonces porque quiero seguir leyendo de la autora, muchas gracias por la recomendación.
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No me he estrenado aún con esta bilogía y eso que la autora me gusta mucho. Tengo unos cuantos de sus títulos pendientes y aunque esta bilogía tuvo mucho éxito por una razón u otra no es de los libros de Alice que más me llaman.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero leer mas historias de esta autora y que concordamos en alguna de ellas.

      Nos leemos, un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola.
    He visto mucho esta bilogía y lo ponen muy bien pero es que a mi no me termina de llamar, así que por el momento voy a seguir dejándolo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Suele pasar, espero encuentres algo mas que te llame la atención por aquí :3
      Nos leemos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Liz! No he leído mucho para no spoilearme jajaja, pero al ver que le pusiste una calificación tan alta me hace pensar que la bilogía tuvo un buen cierre. Espero poder leer esos libros pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero los leas y los disfrutes muchísimo, me platicas que te pareció,
      Saludos y besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Tengo amigas a las que les encanta Alice Kellen y tú también hablas maravillas de ella, pero no es para mi. Lo dejo escapar.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero encuentres algo que te llame la atención.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    A mí esta bilogía me encantó ^^ no ha caído muy bien entre los fans pero me encantaron los dos libros, me alegro de que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo.
      Saludos y besos.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque me encanta como escribe la autora 😍
    Besos y gracias por la reseña.
    Por cierto tienes una nueva seguidora 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, espero los disfrutes demasiado.
      Me platicas que te pareció.
      Muchos besos. Y saludos.

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com