30 mar 2020

Quantic Love - Sonia Fernández Vidal

Título: Quantic love
Autora: Silvia Fernández-Vidal
Editorial:  Destino Infantil & Juvenil  de Editorial planeta
ISBN: 9788424648497
Número de páginas: 239
Edición: Tapa blanda 


Sinopsis: 

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. 
Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Durante un verano trabajando de camarera en el CERN, Laila deberá decidirse entre dos amores: un científico y un periodista.





¿Qué combinación se puede generar de un libro que contiene Física y amor? No suena a una muy buena, pero la verdad es que este libro me ha fascinado, me ha encantado, es uno de mis favoritos y debo comprarlo en físico para tenerlo en mi colección, aunque la experiencia de escucharlo en audiolibro me gusto muchísimo, sonreía como loca, quería gritar, me emocionaba como cuando tenía 15 años, además de que me gustó tanto como narraba la historia que me atrapo desde el primer momento.

Pero vamos a hablar un poco del libro.  Nuestra protagonista es Laila, una chica española que tras un incidente ella decidió tomar un año sabático para meterse a trabajar y juntar para su carrera. Decide irse a Suiza a trabar como camarera del CERN. Desde las primeras páginas el libro te arrastra a una historia de amor, un chico muy guapo llamado Alessio que le empieza a coquetear y le enseña cómo hacer café, *por dios, ¡acababa de llegar! mínimo que le de unos días antes de liarla con un chico*, pero no solo hay uno, como todo libro cliché de amor, llega un científico llamado Brian, que no tiene los encantos de Alessio pero tiene muchísima inteligencia, *eso me llamo más la atención, debo admitir*, pero alguien que influye mucho en la historia también es su compañera de cuarto, una hermosa y muy inteligente chica, junto con estos personajes Laila aprende muchas cosas de Física, cosas sobre el colisionado de hadrones y datos curiosos de científicos ¡que me gustaron muchísimo!, y aprende de amor. Así se desarrolla este libro.
Te hará reír, te hará querer llorar, te recordara lo bonito que es enamorarte y todas esas partes que te platicaban cosas científicas eran mis favoritas. Pero tampoco puedo negar que es la típica historia cliché que encuentras en muchos otros libros, con triángulos amorosos y toda la cosa.
En resumen, te lo recomiendo si estas en búsqueda de una lectura rápida, ligera, entretenida y solo para pasar el rato. A mí me gustó muchísimo, aunque yo misma sé que no es la mejor historia del mundo.

Platíquenme por favor si la leyeron que piensan de ella o si no la han leído, ¿le darían una oportunidad?

Algunas citas...

-"Encontrar el amor, es también un asunto de prueba y error".

"-Esa es buena -dijo Brian-, pero insisto: es mucho más sencillo comprender la ciencia que el amor romántico."

"-¿Por qué? -repuso Angie- El método de la prueba y el error es infalible. Cuando coges la mano o besas a alguien, sabes enseguida si es o no la persona adecuada. Aquella conversación me estaba poniendo de los nervios. ¿A qué se refería Angie? ¿A aquella niña muerta o a sí misma cuando lo había besado?"

"-Precisamente ese es uno de los problemas -añadió Brian tristemente-. Una vez conoces a la persona adecuada, el resto de posibilidades desaparecen."
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho cuando lo lei hace ya algunos años. Sin duda recomendable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra que lo hayas disfrutado igual que yo :3

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!
    La verdad es que este libro nunca me ha llamado especialmente la atención así que dudo que lo lea pero me alegra que tu lo disfrutases

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo suele pasarme :3
      Gracias por tu punto de vista

      Un besote, nos leemos.

      Eliminar
  3. Buenaas!
    No he tenido oportunidad de leerlo pero he visto reseñas bastante buenas como la tuya ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com