26 jul 2020

Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen


Hoy quiero presentarles una historia muy linda, que disfrute muchísimo y aunque es una historia sencilla me hizo pasar un muy buen rato 




Título: Todo lo que nunca fuimos
Autora: Alice Kellen
Género: Romantico
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2019
Nº Páginas: 352
Saga: Deja que ocurra #1 (bilogía)
Sinopsis:
Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.     




Bueno, todo mundo sabe que yo me desvivo por las historias de amor, es mi genero favorito de libros. Pero está claro que es difícil encontrar un buen libro de amor, que no se enfoque en mucho cliché y logre su cometido, de esos solo he encontrado unos cuantos, este no entra en esa lista, pero me gusto y me hizo pasar un buen rato.
“¿Por qué era tan difícil olvidar un amor que ni siquiera llegó a ser real, a existir? Quizá porque para mi corazón… simplemente fue.”
Comenzamos conociendo a Leah, una chica que su mundo estaba pintado de mil colores diferentes y combinados hasta que perdió a sus padres y ahora es un lienzo en blanco y negro. Todo su mundo se desmorono cuando sus padres fallecieron en un accidente de auto y después de haber pasado un año, ella aun no puede recuperarse de ese vacío. Todo lo que antes le importaba y le hacía muy feliz hora ya no la llena en lo absoluto.
Cuando lo único que le queda en el mundo, su hermano, debe irse a trabajar fuera para juntar dinero y pagarle la universidad, no le queda nadie más para intentar levantarse de esa oscura niebla. Pero al enterarse que se quedara en casa de él mejor amigo de su hermano, Alex, ella no sabe cómo actuar, ni que hacer, pues ella estaba perdidamente enamorada de él antes y él nunca lo supo.
Así comienza esta historia. Un cliché muy típico de la hermana menos prohibida para los amigos del hermano, pero que la autora supo manejar muy bien y sacar momentos interesantes de esa situación.

"Así fue como descubrí que hay corazones que se rompen poco a poco, en noches eternas que olvidar, en años siendo invisible, en días imaginando un imposible."

Lo que más me gusta de este tipo de libros es las risas que me sacan con cada ocurrencia de los protagonistas al negar lo que para todo el mundo es obvio y las ansias que te produce que ya le declare su amor y se amen muchísimo, y este libro definitivamente me hizo sentir eso.

Me gusto su estructura, que la lectura fue muy fluida, y que los personajes se sintieron reales, no se sintió el romance forzado, muy bien por la autora. 
El final del libro aun me debato entre si me gusto o me hizo sufrir muchísimo, pero gracias a eso hay un segundo libro.

En conclusión, los personajes estuvieron muy bien desarrollados, me gusto el crecimiento como persona de Leah y que nada se sintió forzado en esta historia. Lo recomiendo muchísimo si quieres pasar un tiempo para despejarse y enamorarse un rato.
Pero ustedes platíquenme, ¿ya lo leyeron, que les pareció?


    
http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Escuché el audiolibro de esta historia el año pasado y la verdad es que me gustó muchísimo, las voces que interpretaron a los personajes me transmitieron muchísimos sentimientos.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa
      Concuerdo contigo, me encantan estas historias en audiolibro porque me hacen disfrutarla demasiado.

      Besos, nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La autora es de mis favoritas, así que disfruté mucho de esta bilogía y quiero volver a leerla pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bueno que lo hayas disfrutado.
      Yo quiero conocer mas historias de esta autora porque me gusto mucho su forma de narrar.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro. La sinopsis lo hace sonar como una historia super cliché, pero como dices que la autora desarrolló bien la historia, creo que le daré una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la historia comienza con muchísimo cliché, pero la autora lo desarrolla de un a manera demasiado interesante.

      Saludos, besos.

      Eliminar
  4. Jajaja noooo no hay debate posible, sin duda ese final te hace sufrir T_T aún así me gustó y la historia en general también, como dices no es super atípico pero Alice escribe muy bonito. Me alegro que te haya gustado, yo aún no leo el segundo a pesar de tenerlo esperando en la estantería, a ver si para antes de que termine el verano le puedo hacer hueco y termino ya la bilogía^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a mi me hizo correr al segundo una vez terminar la última página.
      Espero lo disfrutes muchísimo y me platiques que te pareció ❤️
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues es una autora que recibe muy buenas críticas y he visto este libro por muchos blogs, pero no sé qué pensar, he leído opiniones dispares y no sé si esta temática me gustaría ahora mismo. ¡Soy nueva por el blog!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, bienvenida.
      Espero que te animes a darle una oportunidad a la autora y me digas que te parecio.

      Un beso enorme. ❤️

      Eliminar
  6. Me ocurre lo mismo con el romance, es lo que más leo, pero en el caso de los juveniles si lo evito un poco por los clichés, este libro se ve interesante, pero esperare al segundo para estar segura.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leas la reseña de la segunda y te animes a leerlo.
      Gracias por leerme.
      Besos.

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com