22 jul 2020

Cariño, cuanto te odio - Sally Thorne



¡Hola! hoy les traigo uno de los mejores libros de amor que he leído, que me dejo con unas ganas de más , que no se imaginan.



Titulo: Cariño, cuánto te odio
Autora: Sally Thorne
Editorial: Planeta
Páginas: 415
Libros: Autoconclusivo

Sinopsis: Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

Debo decir que de verdad quede impresionada con una historia tan bonita y original como esta. No sabía que esperarme y termine amándola.
No conocía a esta autora, pero este libro es una muy buena carta de presentación para mí, por lo cual necesito más libros de ella.
Comencemos hablando de la historia mejor, antes de que me desborde de elogios y termine contando cosas que no.

En esta historia vemos todo desde la perspectiva de Lucy, eso significa que esta narrado en primera persona. Así conocemos a una chica amante de los libros que trabaja en una editorial que tuvo que se fusionada por estar a punto de la quiebra. Ella conserva su puesto, pero al llegar a su nueva oficina se da cuenta de que no está sola, tiene que compartir oficina con un colega muy poco amable que es buenísimo en los números, pero no se preocupa tanto por la esencia de los libros.
Ella se presenta muy amable y feliz de trabajar con alguien así, pero Josh ni siquiera la mira y es así como empieza una eterna guerra entre dos compañeros que deben compartir oficina, cargo y responsabilidades. 
Lucy esta tan sumergida en odiar a Josh y ganarle en cualquier cosa que hagan que no se da cuenta que hay muchas cosas que pasan frente de ella y no se da cuenta. Pero varias situaciones hacen que esta pareja tenga que conocerse más a fondo y conocer detalles de ellos que nadie más sabia.

No quiero entrar mucho en detalle por es un libro pequeño, pero quiero decir que lo disfrute muchísimo, me encanto como los personajes congeniaron sin verse forzada ninguna escena y eso hace que se sienta más real y más sincero. Me enamore por completo de Josh y obviamente morí de risa con las incongruencias de Lucy para ganar a Josh en todo lo que pudiera.

Fue un libro muy divertido, muy emocionante y que te hace amar mucho a sus personajes porque la autora supo cómo hacerlos reales.

En conclusión y para no repetir todo lo que ya dije arriba. Si aman las historias de amor, léanlo, y si no las aman igual, este libro vale totalmente la pena, me encanto y se convirtió en uno de mis favoritos este año.
Léanlo y después platíquenme que les pareció. 


Besos.



http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

20 comentarios:

  1. Me encanto este libro, disfrute muchisimo con la lectura de la historia de estos dos personajes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ❤️ yo también lo disfrute muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Por lo que cuentas parece muy fresco y divertido, quizás lo lea más adelante pues me lo llevo apuntado.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te llamara la atención ❤️ espero me platique que te pareció después.

      Besos.

      Eliminar
  3. No conocía el libro, gracias por la reseña. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Claro que si, me paso.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Impresionantes recomendaciones de libros. Yo también quiero leerlo. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, pero la historia parece muy divertida. Me lo apunto como lectura pendiente. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida, espero la disfrutes mucho y me platiques que te pareció.
      Gracias a ti, por leer.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! me lo llevo apuntado porque con lo que dices me has convencido jaja aparte me gustan las historias de amor. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja disfrútalo muchísimo, me platicas que te pareció.

      Saludos, besos.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    No tenía intencion de leerlo pero viendo que es un libro bastante divertido me lo llevo para darle una oportunidad pues ahora viene genial para estas largas tardes de verano.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes muchísimo. Me platicas que te pareció.

      Te mando muchos besos.

      Eliminar
  9. Había escuchado de este libro que no me llamo mucho la atención al inicio hasta que leí las opiniones y ahora también la tuya me están convenciendo en que si debo leérmelo, y ojalá tenga oportunidad de hacerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas y lo disfrutes muchísimo, a mi me paso lo mismo y no me arrepiento de leerlo.
      Gracias por leerme.
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com