Todo lo que fuimos - Alberto Villarreal

Hola mis amores, hoy estoy muy confundida, termina esta historia en la noche y no se como sentirme al respecto... les platico un poco.


Título: Todo lo que fuimos
 Autor: Alberto Villarreal
 Páginas: 216
 Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 15 de septiembre 2017
Genero:  Fantasia romántica, Jóvenes adultos, Poesía
ISBN: 97860707435

Sinopsis: Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores.

¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores.

¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

Esta historia se enfoca no en alguien si no en algo, ya que no tienes un protagonista en si, sólo tiene un objetivo, transmitir el sentimiento llamado AMOR, pero no sólo este si no también todo lo que conlleva: felicidad, tristeza, altibajos, decepción, fallas y demás.
Ya que no hay un protagonista en si definido puedes hacer tuyas esas frases e identificarte o sólo pasarlo de largo.
No puedo decir que estaba atravesando un momento de pérdida o desamor pero si un poco de tristeza y aún así este libro no me hizo empatizar con él.
Hubieron frases super lindas si, en realidad la mayoría de frases y cartas son muy lindas, poéticas algunas veces y hasta emotivas como para decir, "esta debo dedicársela a mi ex". Pero hasta ahí. Al leer la última página y cerrar el libro no me sentí triste por acabarlo, ni incompleta porque quería más, si no, confundida saben, como el decir... ¿solo esto?. Me esperaba más, la verdad no cumplió mis expectativas y siento que el autor en varios momentos tuvo la oportunidad de hacer una mejor historia pero simplemente no la explotó lo suficiente.  La dejo plana.
Quizá sólo después de leer ocho lugares que me recuerdan a ti tenía muchas expectativas con ese libro.
Pero en fin, debo admitir que dentro de lo que cabe es un libro bueno, entretenido, si se los recomiendo. Yo lo leí se los juro en una hora, de esas típicas noches que no puedes dormir, agarras un libro y ¡pum, lo terminas! Me entretuvo, me gustó pero no es la gran historia de la vida.
Entonces mis amores, platiquenme que les parece, ¿lo leerían?, ¿Ya lo leyeron?, ¿que les hizo sentir? Espero su comentario ya que me encanta leerlos, en serio.  Aunque no entre a escribir siempre entró a leer y contestar sus comentarios 
 los quiero, les mando besos. Bye bye❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Polvo de estrellas - Lisa Selin Davis

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad