15 jul 2020

Rojo, blanco y sangre azul - Casey McQuiston

Hola, hoy les traigo una reseña de un libro que tenia demasiadas ganas de leer porque habia leido reseñas muy buenas sobre el. Pero esto fue lo que paso...



Título: Rojo, blanco y sangre azul
Autora: Casey McQuiston
Saga: No, 
Autoconclusivo.
Género: Romántico, LGTB
Editorial: RBA
Sinopsis:
Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.



¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?




La historia me llamo mucho la atención porque se me hizo muy bonita y original. Los libros de amor siempre han sido mis favoritos y este me gustó mucho, aunque el final no me convenció demasiado, fue como si se le hubieran acabado las ideas a la autora y solo lo concluyera de una manera repentina y aburrida. Pero en general el libro me gustó mucho.

Pero comencemos a hablar del libro. Esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de Alex, el hijo de la nueva presidenta de Estados unidos. Es toda una novedad porque es la primer presidenta mujer y su hijo está sumamente orgullosa de ella y quiere seguir los pasos de su familia en la política, así que cada paso que el da, debe ser con sumo cuidado para no manchar tanto su imagen como la de su madre.
Pero un día, cuando los invitan a la boda de la familia real debe encontrarse con Henry, príncipe de Inglaterra y el chico al cual Alex odia muchísimo.
No soporta ver que su vida es tan sencilla y él es tan engreído. Así que, en ese encuentro, Alex, que tomo un poquito de más, saca toda su frustración contra Henry ocasionando un accidente y haciendo que toda la prensa se dé cuenta de que ellos dos no se llevan muy bien.
No todo el libro es rivalidad- romance, pues también Alex esta cien porciento enfrascado en la reelección de su mamá y no cuento mas porque no quiero hacer un spoiler de algo importante del libro     
Esto no es una buena imagen para ninguno de los dos países, así que generan un plan para que los dos solucionen este altercado y todo el mundo crea que fue un malentendido de la prensa y que ellos son los mejores amigos de toda la vida.
Aquí comienza una historia de amor-odio, que es uno de los clichés que más me gustan en los libros.
Conocemos a Alex y a Henry a profundidad y me gusta que su historia no se ve forzada en ningún momento. Mi única molestia es el final. ¡En serio tenía que terminarlo con un final abierto tan feo, sencillo y sin chiste? El libro valió mucho la pena como para que lo terminara de esa manera.
Pero, en conclusión, el libro si me gustó muchísimo y si lo recomiendo. Me enamore con Alex y Henry, sufría cuando algo les pasaba y no quería terminar con la historia, quería que tuvieras muchas más aventuras juntos. 
Espero que me platiquen que les pareció y si concuerdan conmigo sobre que el final no le da la conclusión que se merece esta historia.
Los quiero, un beso.

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

8 comentarios:

  1. Para mi gusto le sobran paginas de las elecciones a la presidencia de EEUU, pero me gusto mucho la historia de los dos protas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo aunque si me tenia con mucho estrés esa escena.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Tiene muy buena pinta y lo que dices me gusta pero leí en Twitter que en el libro había bifobia por lo que no sé si le daré una oportunidad.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm.. realmente yo jamas lo sentí así.
      Quizá sea la percepción de cada persona, ya que a veces esos temas son como tabú.

      Si te animas a leerlo, me platicas que te pareció.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Leí este libro hace un par de meses y la verdad es que me gustó muchísimo, se me hizo una historia súper tierna que, además, me enganchó mucho.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Ya se, es muy tierna, me gusto mucho, solo hubiera esperado que terminara diferente.

      Besos, nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, así que agradezco la reseña :P

    Besitosssss ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com