Beautiful disaster






Libro lindo, frases lindas :3






Jaime McGuire, Beautiful Disaster & Walking disaster


"-Ha terminado. vuelve a tu hogar
-Tú eres mi hogar. "

"-En otra vida podría amarte
-Puede ser que yo te ame en esta. "


" Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño nada más. Eres todo lo que quiero."

"-¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? -pregunté. Travis se encogió de hombros y se metió las manos a los bolsillos.
-No sé. Todo es mejor cuando estás tú."


" Tengo menos de 24 horas contigo, pidge. Voy a besarte un montón hoy. Todo el día. Cada vez que pueda. Si quieres que me detenga, solo do la palabra, pero hasta que lo hagas, voy a hacer que cada segundo de mi ultimo día cuente."

"-¡No puedes decirme qué hacer, Travis! ¡No te pertenezco!
-Bueno, YO TE PERTENEZCO."

" Un brindis.. A los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

"-Te quiero.
-Necesito que lo digas. -dijo él.
-Diré lo que quieras.
-Entonces dime que eres mía."

"-Eso es permanente, Travis.
-Y también lo nuestro -dijo él."

"-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pase sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com