7 nov. 2014

Escucharas mi corazón - Alessio Puleo

Hola chicos!! Por fin eh regresado con una nueva reseña para ustedes :3 Disculpen la demora /u\

Escucharás mi corazón





Autor: Alessio Puleo
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2013
Editorial: Montena
Nº de páginas: 368
ISBN: 9788490430354





Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...


Primero que nada, este libro lo empece a leer por que en mis redes sociales decían que era un muy buen libro, pero al empezar a leerlo no me pareció que así era, perdí el hilo y me aburrí.. pero necesitaba hacer la reseña así que volví a empezar y al terminarlo me lleve una gran sorpresa... Vaya que es un buen libró, hasta lagrimas me saco :'3 Sólo tiene unos pequeños detalles...

Comenzando, este libró esta en 3 persona.. Eh leído muy buenos libros así, pero este en ciertos momento hacia que me perdiera... :/ algo le fallaba ahí!

El libro comienza con el padre de Ylenia, Giorgio Luciani, hablando con el médico sobre que le quedan pocos días de vida... Ósea como???!!! El nunca específico a quien se refería, y aunque por la sinopsis sabemos que es sobre Ylenia.. Por qué demonios no lo especifica!!! Algunas personas no suelen leer la sinopsis sabe!!! :/ pero bueno equis, por ese motivo el decide mudarse de Colombia a Italia, para conseguir un donante para que Ylenia se salve, pues ahí hay mayor probabilidad y mas si tienen la nacionalidad, y ellos tienen esa ventaja. 
El decide ocultarle los verdaderos motivos a su mujer, Osea perdon??!! Que acaso ella no tiene los mismos derechos de saberlo!!, Y su hija ni siquiera sabe sobre su enfermedad..  ¡¡¡que falla!!! :/

La historia se empieza a poner interesante cuando llegan a Italia..
En la mayoría del libro está desde el punto de vista de Giorgio... Eso vaya que es raro!! Con Ylenia también hay unos cuantos pero a mi punto de vista le falto mucho más.. También hay pocas partes desde la perspectiva de la madre de Ylenia y la vecina de los Luciani en Italia, Virginia.

Alejandro también tiene mucha participación en este libro, es un niño inmaduro, infantil.. Que se deja influenciar por su amigo.. En fin es tan tonto!! Pero al momento de enamorarse no es tan desastroso como se esperaba..

En fin, en esta historia me esperaba no se, alguna copia de bajó la misma estrella o cosas así... Pero no me imaginaba o me esperaba nada en específico, pues como les dije, al principio le falto muuuuchoooo para amarrarme! :/ (Uno de los peores errores de un libro) pero hay que entender al autor... Es nuevo en esto, a penas su segundo libro, le falta mucho por aprender.

Y bueno chicos no les puedo decir que es un mal libro, la verdad el final me conmovió :3 
¿se los recomiendo? Sii!! Pero ya saben a lo que se atienen.. No es un graaaan dramón como se podrían esperar pero tiene muchas cosas buenas.
Platiquenme si se animaron a leerlo y que tal les pareció! 
Los quiero! Lindo día :3 ❤️
"Lo más triste era que si no tuviese esa enfermedad de mierda, nunca se habrían conocido. Ella habría ido a Italia como mucho de vacaciones. ¿El destino era realmente tan cruel? ¿Había hecho que se encontraran solo para separarlos? ¿Los había unido, les había dado el amor, el amor único, ese que dura siempre y que solo unos pocos tienen la suerte de conocer, y ahora los castigaba con un sufrimiento atroz?"

2 comentarios:

  1. Creo que lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme... Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, a mi también me a pasado.
      Un beso y gracias por leer, comentar y pasarte por aqui :3
      Saludos!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3