¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

Buen día!! Nueva reseña!! (hasta que cumplo con tiempo) :3 <3

¿Jugamos a ser novios?



Autor: Reyna Cariño
Formato: E-book
No. Paginas: 170
Genero: Romance
Libros: 1 de 2






Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante.Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
  • Sencilla
  • Amable
  • Normal

Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también las más "antisocial" que pudo conocer.

Pero jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella pida.
Pero cuando todo inicie ¿Sera solo un juego?


Bueno para comenzar déjenme les digo.. que a pesar de ser un libro muy sencillo me gusto mucho, Es una linda, simple y muy amena historia de amor...

El libro empieza conociendo a Matt y a Jeanne, él decide simplemente llegar y decirle ¿Quieres ser mi novia? y Jeanne como toda mujer mirándolo con una cara de "¿Que mosca te pico?, si tu y yo ni nos hablamos" Jaajajaja cabe aclarar que Jeanne es la tipica chica con una enorme familia, común, que casi nadie nota pero así es feliz, en cambio Matt es un modelo, que cree que todo se merece y que es perfecto!


No nos describen al cien a estos personajes.. así que respectivamente nos los imaginamos como queramos; tampoco nos cuenta sobre su pasado de nuestros personajes principales, el libro solo se enfoca en el presente... unos dirán que esa es una falla en el libro yo digo que esta bien, no es necesario para nuestra hermosa historia :3

Bueno, cuando Jeanne le dice que que espera con esa pregunta Matt le cuenta todo, que solo la necesita para que la presente ante sus padres y que no es nada enserio, pero... ¿Sera que es un simple e inofensivo juego, donde los sentimientos no entran? 

El plan es el siguiente: Ellos fingen un noviazgo durante dos meses para que sus papas no crean que Matt se esta yendo por otro camino, para que su carrera suba y para tener a todos contentos mientras que ella tiene el derecho de pedirle lo que quiera a cambio de ese favor... Ella acepta y ahí comienza esta maravillosa historia :3 
Al paso de las paginas te das cuenta como sus sentimientos por parte de los dos empiezan a florecer... pero Oh problemas!! Este libro no acaba nada bien u.u Tiene un final triste que te hace querer leer el segundo con ansias!

Espero que se animen a leerlo, en verdad se los recomiendo mucho, no puedo decirles más por que bueno, es una historia muy corta de tan solo 170 paginas pero a pesar de todo yo siento que si lo hacia mas extenso se iba a ver muy hostigoso!
Disfruten este libro y cuéntenme que les pareció :3
Lindo día, los quiero!! 

2 comentarios:

  1. Hola hola, acabo de descubrir tu blog, y después de leer esta reseña me quedo sin dudarlo. Quiero leer este libro, pero eso del final triste... mmm, no quiero llorar... ¿Cuántos libros son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Gracias por tu comentario y por decidir quedarte :3
      La verdad este llibro esta hermosisimo!! Es un libro uy simple pero con una historia grandiosa.. tiene un final un poco triste pero tiene un segundo libro (Se me olvido ponerlo haya arriba, ahorita lo hago) llamado "¿Jugamos a casarnos?" que continua la historia excelentemente y nos da el fina que tanto deseabamos! :3
      En serio te lo recomiendo, disfrutalo!
      Buen día ^^

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com