14 dic 2014

Premios Dardos!! Otra vez!! :3

Hola!!!! Otra vez me han dominado al Premio Dardos!!! :3
Quiero agradecerle a El blog del cuentista por a verme dado este premio ^^ Enserio, muchas gracias :) para mi es un honor que  mi blog sea reconocido!!

Ok, para aquellos que no saben que es les explico, es un premio simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de un blog. Esto es muy importante para mí porque recién empiezo con el blog y es un hermoso "empujón" para seguir adelante. No hay nada más lindo que otras personas reconozcan tu trabajo.








 Hay que seguir estar tres pautas:
  • Incluir una imagen del premio en la entrada.
  • Mencionar y enlazar al blog que te otorgó el premio.
  • Otorgar el premio a 7 blogs.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com