2 feb 2015

Citas - La seleción (trilogia)

Hola!! hace mucho que no subia una entrada de estas y aunque tengo varias no me eh dedicado a escribirlas /u\ Lo siento, ya me pondre más al corriente con estas. Hoy les traigo las citas del libro La Selección de Kiera Cass :3
¡¡Puede contener spoiler!!


 

"-¡Y por su puesto le encantaría America! Es preciosa -añadió mamá, encantada.
-Por favor, mamá. Soy de lo más normal.
-¡No lo eres! -dijo May-. ¡Porque soy identica a ti..., y yo soy guapísima!"

"En  mi imaginación, todo salía perfectamente. en mi imaginación, todo el mundo era feliz..."

"-¡Idiota! -le espeté, entre gritando y susurrando-. ¿Le odio! ¡Yo te queria a ti! ¡Queria estar contigo! ¡Todo lo que he deseado en mi vida eres tú!"

"-Sé que nos acabamos de conocer, pero creo que eres maravillosa. Y me duele verte herida. Si ese tipo estuviera aquí, yo..., yo... -Maxon se agitó, frustrado, y luego suspiro-. Lo siento muchísimo, America."

"-Es dificil dar un abrazo y hacerlo mal."

-"Maxon, espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva."

"-El primer amor es el que llevas contigo para toda la vida."

"-No soy tonto como para creer que te habrás olvidado por completo de tu exnovio. Sé por lo que has pasado y que aquí no te encuentras precisamente en circunstancias normales. Sé que crees que hay otras más preparadas para mí y para esta vida, y no quiero precionarte para que intentes adaptarte a todo esto. Yo solo... Solo quiero saber si es posible."

"Aunque supongo que es imposible no prestar atención a alguien a quien quieres tanto."

"-No estoy completamente segura de lo que somos, pero desde luego somos más que amigos"

"Me sentía culpable por que me gustara verle preocupado en relación con que alguien pudiera quitarle a su chica, a mí, para variar."

"-Hace poco he descubierto otra cosa...
-Cuéntame.
-Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave."

"¿Como podía ser que esa persona, alguien  que siempre había considerado absolutamente opuesto a mí, diera siempre con todo lo que más ilusión me podía hacer?"

"-¿Como es estar enamorada?
-Es lo más maravilloso y lo más  terrible que te puede suceder. Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo."

"-Créeme. Mer, cualquier hombre que deje pasar la ocasión de estar contigo es un estupido.
-Tú querias dejarme -Le recordé
-Por eso lo sé."

"-Lo único que quiero es que me prometas que te quedarás conmigo, que seras mía. a veces me da la impresión de que no puedes ser de verdad. Prométeme que no me dejaras.
-Claro. Te lo prometo."

 "-Me siento tan tonta... -Susurré.
-Tú no eres tonta.
-Sí que lo soy.
-Mer, ¿Tú crees que yp spy listo?
-Claro.
-Eso es porque lo soy. Y soy demasiado listo como para enamorarme de una tonta. Así que ya puedes dejar de decir esas tonterías."

"-A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado  como para que nos puedan separar."

"Eramos amigos que se habian dado cuenta de que no querían estar el uno sin el otro. eramos polos opuestos en muchos sentidos, pero también uy parecidos. No podia decir que nuestra relación fuera cosa del destino, pero sí que sentía que era lo más grande que me había pasado nuncca."

"-Te quiero para mí, América -me murmuro al oído-. Quiero que seas solo mía. Y quiero dártelo todo..."

"Es dificil saberlo todo de la gente que te rodea, incluso de aquellos a quienes más quieres."


"Y ahí aparecía de nuevo la esperanza, abriéndose paso entre tantas preocupaciones."

"-Bueno, ya lo sé. No estoy hablando de darte cosas. Bueno sí, sí que quiero darte cosas, pero no me refería a eso. Voy a quererte más de lo que ningún hombre ha querido nunca a una mujer, más de lo que has soñado nunca que podrían quererte. Eso te lo prometo."

"-América,  amor mío, eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos."



4 comentarios:

  1. Holaa!! el libro no me gustó tanto como lo esperaba, pero no está mal. Las frases me han gustado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? A mi si que me ha gustado mucho :3 cada quien sus espectativas :3
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Me puedes decir en qué páginas están cada una? Es para marcarlas xD
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola!!! :3 u.u Rayos lo que pasa es que lo leí en PDF :S Si gustas que te las dé de ahí.. /n\

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com