7 mar 2015

¡¡Necesito ayuda!!


¡¡Hola mis queridos lectores!! Hoy me trae aquí una grandicima duda /~\.

Ahorita que ya acabe mi libro que me dejo destrozada emocionalmente Cx y aunque estoy leyendo Oscuros el poder de las sombras, necesito saber cual sera el siguiente que leeré pero en PDF /u\ y tengo varias opciones pero no me decido por alguno en especifico, así que me gustaría su opinión, siiiiiiii???!! :3

De entre la cantidad de libros descargados en mi computadora, tengo algunas opciones:



A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Libros: 1/2




Sueña - Lisa McMann

No todos los sueños son bonitos. 
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se dé cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. 
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...
Trilogía: 1/3



Antes de morirme - Jenny downham

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?
Esta primera novela de la británica Jenny Downham - que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de vendas de Inglaterra durante semanas - no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling - a cuyo fino olfato debemos hallazgos cómo la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas -, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.
Una nueva percepción del tiempo, la re-definición de la relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

Chubasco - Cielo Latini

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.
Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.
Una historia real de amor y obsesión.


Y si quedamos como amigos - Elizabeth Eulberg

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están súper unidas… y Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas ¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?



Todos de cierta forma me llaman la atención pero busco uno sencillo, rapido de leer y pasar un buen momento, así que... ¿Cuan me recomiendan? :3
¿De cual les gustaría mi opinión?
Los quiero mucho, buen fin de semana ^^

Tu_Blog

6 comentarios:

  1. Sueña lo leyó una amiga mía y no le enganchó para nada... Sin embargo he leído muy buenas criticas de A todos los chicos de los que me enamoré, así que de entre todos esos, yo leería ese!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo leería Y si quedamos como amigos, es el que más llama mi atención ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Si le traigo ganas desde cuando pero no se si quiero leerlo en PDF o si me espero al físico D: esa mi duda /u\
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    yo los de sueña solo aguanté los dos primeros, son unos libros que se hacen bastante pesados de leer, por la forma que está narrada. Así que entre los que has puesto yo leería Antes de morirme. Parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Jajaja no me digas eso, si e visto varias malas criticas de esa trilogía... Yo creo que entonces la dejare por la paz... no me gustan los libros complicados y pesados :S
      Y el de antes de morirme, me llama a atención, pero como es triste /~\ no quiero sufrir con él... ¡Que difícil soy! CX /u<
      Gracias, Besos!!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com