22 abr 2015

¡¡Premio!!

¡¡¡Hola!!! Que creen, estoy  muy triste porque si me fui a unos finales u.u pero bueno, a un así no los olvido y ya que no traigo un animo bajo les escribiré algo que me entretenga :3 ¡¡Un premio!!
Uno que ya hemos hecho anteriormente :3 Aun así me encanta hacerlo :3
Veamos... ^^

Para comenzar, quiero agradecer a Kiss my books por nominarme, enserio, amo esto :3 ¡¡Muchas Gracias!!
Ahora, recordemos las reglas, que aunque ya las conocemos,  :3



 Reglas
  • Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
  • Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación. 
  •  Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  •  Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
  •  Visitar cada uno de los blogs visitados y seguirlos.




*¿Qué te hizo comenzar a leer?
Siempre desde chiquita me encanta tener un libro en la mano :3 se sentía tan bien cuando empece a leer me tarde muchísimo en acabar un libro pues me fui por algo poco usual... Empece a leer con "Dracula de Bram stoker" y eso fue cuando era pequeña así que a veces me instaba entender algunas cosas, pero ya que lo termine, me sentí tan orgullosa que decidí continuar y ahora.. :3 es como una adicción cx
*Cual es tu género favorito
Me gusta leer de todo un poco, depende de mi humor y d mi tiempo, si e terminado un libro grande y complicado de terminar me voy por uno relax, fácil de leer y divertido y así sucesivamente, así que le vario :3
*¿Qué opinas sobre la lectura?
Es uno de mis pastor pos favoritos, aprendes demasiadas cosas, te lleva a conocer nuevos mundos y te ayuda a olvidarte del tuya... Más si es un mal día /~\
*Tu frase favorita de un libro 

*Serie favorita
Casi no veo series pero ahorita la que ya quiero terminar es American Horror Story /u\ es perfecta!!! Y aclaro, las pocas que veo mi novio me las enseña cx el es el que me mete a ese mundo.
*Película favorita
Ahorita estoy muy sentida con la de sí decido quedarme :'3 no tengo peli favorita pero esa la volvería a ver muchas veces más ^^
*¿Cuál es tu estación favorita?
.-. ?? Me puede repetir la pregunta /u< Cx
*Recomiéndame algún libro
mmm.. no lo se... Trono de cristal :3 Enserio vale la pena!! {si no lo haz leido, dale una oportunidad para divertirte un rato
*Autor favorito
John Katzenbach
*El mundo se acaba y tu salvas tus libros, pero la situación te pide quemar los libros para sobrevivir, ¿los quemas o buscas otras cosas para hacer fuego?
Obvio... que me muerooo de frió o lo que sea pero nunca quemaría mis libros!!! /u\
*Cuéntame cinco cosas sobre ti
-Amo las artes, principalmente el teatro y la música, muy aparte de mi carrera estudiare Teatro pero hasta que encuentre un lugar que enserio me fascine /u\ >Si saben de uno hay me cuentan< Cx y música ya lo estoy estudian /u\ Son mis sueños más grandes.

-Estar aquí a sido una de mis experiencias más grandes del mundo, crecemos juntos y se los agradezco bastante /u\ Gracias por aceptarme aquí :3

-Al principio me costaba escribir y por eso no me animaba también a crear mi blog, ahorita a veces me cuesta un poquito pero ya cada vez menos

-A veces me tardo como 2 o 3 dias en terminar de escribirles una entrada /u\

-Me cuesta mucho hablar sobre mi /u\ tan solo en esta parte me tarde un buen rato .-.

Mis preguntas 
  1. ¿Que te gusta de estar en este mundo?
  2. ¿Qué no te gusta?
  3. ¿Te a traído alguna ventaja tener blog?
  4. ¿Qué te motivo a seguir?
  5. ¿Cual es tu libro favorito?
  6. ¿Recomiendame el libro más sencillo que se te haya hecho leerlo?
  7. ¿Aparte del blog que otro pasatiempo tienes?
  8. ¿Como consideras que es un buen blog?
  9. ¿Crees que le falta o le sobra algo a tu blog?
  10. ¿Como entraste al mundo de los libros?
Nominados


Y pues... /u\ tal vez vaya nominando blog poco a poco, si quieren hacerlo comentenme aqui abajo y l@o agrego, puede hacerlo quien quiera :3
A estos que ya estan los invito a que pasen a conocerlos :3 si los eleji fue porque me encantaron sus blog y vale la pena conocerlos ^^ 
Ya solo denme este mes y ya regreso con toda la actitud... no eh podido ni si quiera leer a gusto u.u.
L@s quiero!! Nos leemos :3 


Tu_Blog

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme.
    La verdad es que hace tiempo dejé de hacer premios... Pero siempre pasó para agradecer, porque es un gran detalle que se acuerden de mi humilde blog. ^^

    Muchas gracias.

    un besooo

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com