15 may 2015

Triste /n\

Hola, se que les llevo prometiendo mis reseñas y nada u.u
Estoy en una crisis de escritora en lo que por mas que escriba nada me gusta o no salen las palabras... Las tengo iniciadas desde cuando pero no las puedo terminar precisamente por eso u.u
Lo siento, intentare que esto pase rápido y se las escribiré pronto :3
Gracias por su apoyo de todas formas, ustedes entenderán u.u

Los quiero mucho mis lectores, no estamos leyendo, Saludos y un beso!!

Les recuerdo que me he convertido en madrina y ya tengo una ahijada :3 Por si gustan pasar a conocerla y dejarle comentarios, seguirla, ya saben todo el rollo, por fi, se los agradecería muchísimo /u\


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

2 comentarios:

  1. Eres del DF!!!! * Mode fangirleo ON*
    Animo con las reseñas. Todos los bloggeros tenemos crisis *-*
    No te conocia :3 Te sigo!
    Y me paso por el blog de tu ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3 es un gran honor /u\
      Yo también me pasare más adelante ^^
      Un saludo enorme, nos leemos :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com