15 jul. 2015

Chubasco - Cielo Latini

Este libro es bueno aunque se me figuro mucho a abzurdah y eso a veces me hacia decir... ¡baah!



Autor: Cielo Latini
Editorial: Planeta
N° de páginas: 218
Año publicado: 2010

Sinopsis: ¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando? Jari tiene 19 años, papá y mamá arquitectos, y una amiga, Santina, aventurera de blogs y del inesperado mundo de Facebook. Como toda chica que termina la secundaria, Jari no sabe qué hacer con su vida. Tiene amigas pero se aburre, conoce chicos pero no sabe bien qué hacer con ellos. Santina la conecta vía Facebook con su grupo de amigos. Tipos más grandes, diferentes, que la tienen clara. En especial uno, Salvador.Claro que Salvador es escurridizo, histérico. Y mientras lo busca, en la controlada vida de Jari irrumpe el sexo. Primero el cibersexo. Luego, el otro. Y con el sexo real llegan las fantasías eróticas, las fotos, los videos que nunca debió haber grabado. El pavor a la soledad. La caída. Luego del fabuloso éxito de Abzurdah, Cielo Latini vuelve a sorprender con una historia impactante y perturbadora: las conmovedoras peripecias de Jari llevan al lector de las narices hasta el final.Una historia real de amor y obsesión. 

Cuando encontré este libro debo decir que me llamo la atención por la portada, ya había tenido una experiencia con esa autora y la verdad había sido muy buena, pero este libro realmente se me hizo muy... parecido al anterior por así decirlo.
Abzurdah se me hizo un libro muy completo, mientras Chubasco se me hizo muy repetitivo y un poco aburrido.
Había leído reseñas muy buenas sobre este libro pero la verdad a mi no me ha gustado lo suficiente...
Esta escrito en primera persona, en este caso es Jari, narrandonos su historia.
Una chica de 19 años que no ha encontrado el amor y busque por donde busque sus relaciones siempre son un completo Chubasco! Obviando la autoestima que la tiene por los suelos.
Tiene pocos amigos, pero una muy apegada a ella es Santina, una chica completamente diferente a ella. divertida, aventada, alegre, con una autoestima por las nubes y muchos chicos a su alrededor.
Cuando ellas se separan para entrar a sus respectivas carreras, ella se siente muy sola y envidia un poco a su amiga al ver lo bien que le va.
Pero un día cuando Santina le cuenta que tiene una relación le dice que le va a presentar al primo de su novio y tras algunas platicadas ella se enamora por completo de este chico llamado Salvados...
Pasan muchísimas cosas, hay más un amor-obsesión en este libro y te da un final inimaginable. 

Le encuentro cosas buenas y malas a este libro:
Buenas: Al principio te atrapa un poquito y el final es completamente ¡¡Inesperado!!.
Mala: Se promociona mucho a ella misma, mencionando su libro en alguna parte de este libro y en un punto la historia se me figura tanto a Abzurdah que me quedo como de ¡Que flojera!!. ya les he dicho que yo no repito libros y así me sentía con este. por lo menos hubiera cambiado un poco el estilo de narración de este libro o algo!!
Mi recomendación aquí es que si les llama la atención y quieren leerlo léanlo, pero no tengan muchísimas expectativas en este libro porque tiene muchas altas y bajar y llega a darte la satisfacción que esperabas.
Que tengan un lindo día, comentenme aquí abajo que les pareció el libro o si se animarían a leerlo. Los quiero, nos estamos leyendo ;)


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

10 comentarios:

  1. Hola, tu blog me parece precioso, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste. Pasa e infórmate, :) Ya te sigo, :D http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/2-liebster-award-d.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lizet!

    La verdad es que este libro no lo conocía, pero no me apetece para nada leerlo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te entiendo, yo también me sentía igual al principio :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Parece un libro interesante. Buena reseña. Te he nominado a unos premios en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí este libro me sorprendió! no es una graaaaan novela, pero la trama me enganchó y me quedé tipo QUEEE. jajaj fue divertida! te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje así es :3 el final me sorprendió y así me dejo :3
      Claro que me paso ^^ Besos !!

      Eliminar
  5. Creo que es el libro más psicópata que leí. Odié a la protagonista por ser tan dependiente al extremo de un chico en su vida. Los chicos con los que se encontraba tampoco eran muy decentes que digamos ni hablar de su amiga...
    A mi parecer es muy alocado y algo irreal.
    Es uno de los libros que menos me gustó, aunque me sorprendió el final(y me llenó de rabia).

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3