La heredera - Kiera Cass

Hola Chicos, no se si les he dicho pero esta saga es una de mis favoritas y este libro me a gustado mucho. Espero que lo disfruten ustedes también.


La Heredera



Autora: Kiera Cass
Saga:4/5
No. Paginas: 256
Editorial: Roca editorial
Año: 2015

"Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección."
Esta trilogía que ahora se a vuelto saga porque la escritora saco este y sacara otro libro más para la historia realmente me ha llegado a gustar demasiado.
Yo me preguntaba ¿Qué mas podrian agregarle a esta historia? cuando la escritora comento que sacaría un cuarto libro, pero realmente me ha sorprendido.

Relatado en primera persona, Eadlyn, la protagonista ahora de esta historia, siendo ella la heredera al trono al nacer unos minutos antes que su mellizo Ahren, debe entretener a su gente con una selección para que las cosas se calmen un poco en su reino en lo que su padre piensa en una manera de detener tantas revueltas.
Pero ella no siente que necesite un hombre a su lado, lo que ocasiona varios problemas para esta nueva selección, pues ella acepta en contra de su voluntad, pero con todos los problemas que tiene la corona ahorita, ella intentara *a su modo* llevar esa selección a cabo y que parezca lo más real posible, esperando pues no enamorarse en el camino.... ¿Lo conseguirá?.

La verdad este libro me gusto mucho aunque la protagonista me estaba sacando bastante de quicio, con su actitud de niña consentida y que no necesita nada ni a nadie.Le teme a el amor, y tener debilidades y miedos, y de cierta manera la entiendo, tiene que mostrarse fuerte ante el pueblo para que sepan que no se rendirá en cualquier comento, pero la mayoría de las veces exageraba con su actitud y  me terminaba sacando de quicio, porque veía las cosas de una forma que te quedas como de... ¡¡Como se te ocurre!! o ¡¡Podrías ser mas sutil!!
Llego un punto en el que su hermano mellizo Ahren y varias cosas que surgieron a lo largo de la primera parte de la selección le hicieron entender muchas cosas. como que su pueblo no esta seguro de quererla a ella como reina y que su actitud a sido demasiado fuerte a lo que el pueblo le gustaría, le falta un poco de feminismo.  Llegaba un punto en el que ella actuaba de una forma creyendo que lo había hecho bien y realmente parecía una arpía. /u<

No congenie con ella en ningún momento, pero la historia aun así es demasiado amena, vez un Illea 20 años después donde a pesar de que ya no hay castas el pueblo esta inconforme y aunque Eadlyn es una chica muy independiente y libre el pueblo no esta seguro de que ella vaya a ser la mejor reina y más en esos momentos. Debido a las condiciones ella empieza a darse cuenta que los chicos no son tan malos como imaginaba y tras algo realmente inesperado ella por fin se da cuenta que necesita tomarse esa selección enserio.
Por su pueblo, por su familia, por ella misma.

Esta cien por ciento recomendada, te entretiene y vale la pena darle una oportunidad después de preguntarse ¿Que más podría agregarle a la historia que no se sienta sobrado o forzado?, la escritora realmente lo consiguió y espero con ansias que llegue el ultimo /u\

PD: Si gustan el PDF me pueden mandar un correo y con mucho gusto se los envió :3


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. Hii!Acabo de terminar la trilogía, así que ya puedo leer esta entrada tuya:) Tengo muchas ganas de leer La Heredera! Buena reseña!

    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que lo hayas disfrutado :3 si gustas te lo puedo pasar :3
      Gracias por tu comentario
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola te agradecería que me lo Enviaras a este correo alondra_lachapis@hotmail.com

      Eliminar
    3. Claro que si, ya te lo envié, avísame cualquier cosa :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com