12 oct 2015

¡¡¡Nueva ahijada!!!

Hola mis queridos lectores hoy les traigo una noticia que a mi en lo personal me da  mucha felicidad y me da ganas de ¡gritar! :3
Así es... como dice en el titulo... ¡Ya tengo nueva ahijada! y es que hace unos dias les comente que mis ahijadas habían crecido y que me eso me daba mucha felicidad, pero esta iniciativa me encanta así que queria seguir ajugando a crecer a nuevos blog y que nos dieramos a conocer juntas /u\ Y he aquí una nueva ahijada... Se llama...

Boulevard del Hitsuzen


¡Conoce a mi ahijada!

Es un blog muy lindo, que a pesar de ser muy pequeño, que solo lleva 1 mes, esta muy dedicado :3, No se trata solo de libros, también habla sobre anime y la cultura japonesa, películas y muchas cosas más :3 La verdad me encanto desde que lo vi y aunque esta muy pequeño dije, ¡Quiero ser madrina de ese blog! :3 
Me alegro de que me haya aceptado como su madrina y les agradecería que la apoyaran visitando su blog y siguiéndola si es que les gusta :3  
Espero nos apoyen y nos ayuden a crecer, Los quiero mucho, Los estamos leyendo ^^

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

8 comentarios:

  1. ¡Gracias madrina por la entrada! *-* Espero que podamos crecer juntas!

    Un abrazo~ ^^

    ResponderEliminar
  2. Awww, no pude responder a tiempo T.T felicidades por la nueva ahijada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jee ntp, a ti te faltan pocos seguidores y puedo tener 2 ahijadas diferentes, hay que llegar a un acuerdo ^^

      Eliminar
    2. ¿Aún puedo ser tu ahijada? ¿no hay problema? ^^

      Eliminar
    3. según las normas, tengo entendido que si, aun así hay que checarlo :3 aparte te faltan pocos así que yo creo que si :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com