Cumpleaños de Jazmin - Tribu Lux

¡¡Hola chicos!! Les recuerdo que me uní a la tribu Lux del blog La reina lectora y quedamos en que haríamos una entrada festejando a los participantes por el día de su cumpleaños. y hoy, siento la primera entrada, quiero felicitar a Jazmin del blog Una lectora en praga y les dejo un poco sobre ella:

"¡Hola! Soy Jazmín pero todos me dicen Jazz, Terminé la preparatoria hace un año y estoy ahorrando para comenzar a estudiar maquillaje profesional y poder trabajar caracterizando artistas para películas de terror. Me gustan las películas de terror pero odio ir al cine, también adoro la música tanto como amo los libros y adoro ir a conciertos. Mi banda favorita es Muse y estoy más que feliz porque en Noviembre los veré de nuevo. Mi color favorito es el negro, uso ropa de cualquier estilo siempre y cuando sea de ese color, me gusta pintarme el cabello de colores (actualmente mi cabello es mitad azul),  y amo los libros de vampiros. Decidí crear el blog hace 7 meses con el fin de dar a conocer mis opiniones de los libros que más me gustan ya que raramente podía encontrar opiniones de ellos en Internet por no ser tan conocidos, gracias al blog he abierto un poco más mi tolerancia a otros géneros, pues antes solía leer únicamente libros de terror o paranormal  y suspenso, pero ahora puedo disfrutar también un libro de romance. Mis libros favoritos son la trilogía de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y tengo una enorme obsesión con Akiva *inserte cara de amor*. Bueno creo que esa soy yo básicamente, espero poder conocer más de ustedes <3."
 Espero que te la pases hermoso, que lo disfrutes con todas las personas que quieras ^^ y un fuerte abrazo de parte mía y mis seguidores :3 
Si quieren felicitarla ahí esta su blog ^^ Deseanle un cumple muy feliz 
 


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay de que :3
      Espero te la hayas pasado estupendo ^^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a Jazmin, coincido con ella en cuanto a desear pintarme el cabello de colores y amar los libros de vampiros. Espero que se la pase sensacional, Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com