14 ago 2016

La corona - Kiera Cass


Autor: Kiera Cass.
Editorial:
Saga: La Selección. 5/5
Fecha de Publicación: 2 de Junio de 2016.
Número de Páginas: 277.

Sinopsis: En La heredera , se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
Debo admitir que al empezar a leer este libro, ya no me acordaba de ¡¡NADA!!. Así que me costó recordar a los personajes y cada cosa que habían hecho. 
Pero para comenzar en este libro no hay tanto amor ni miel derramada pues ella es una princesa realmente seca y sin esperanzas de amar *lo cual ya lo habíamos visto en el libro anterior*, en esta última entrega se supone que ya conoces a los seleccionados y ya tienes a tus favoritos,  pero realmente no se puede tener un favorito porque ella no nos ayuda mucho a amar a los Personajes en el libro anterior y luego que ya no me acordaba muy bien... 
n fin,en este se enfoca en ser una buena reina más que en buscar el amor, pero el amor siempre llega y es mejor cuando no lo buscas además de que llega donde menos te lo esperas así que se imaginarán que el libro dará un giro completamente inesperado.
No puedo decir mucho ya que es un libro muy  cortito. Solo diré que esta lindo, interesante y la trama es muy buena, siento que supo terminarlo de la mejor manera y si la saga desde el principio me gusto mucho, este ultimo libro me fascino por completo /u\.
Acabo de recordar que puedo reinar y que me gusten las flores.
En conclusión, en verdad es un libro que se lee super rápido pero te deja con un buen sabor de boca,
Realmente te saca muchos sentimientos y mucha emoción :3 
Se los recomienso, una secuela que vale la pena ^^
Diganme ¿Qué les parece esta saga en general? 
¡¡Los quiero, besos!!


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi La heredera me decepcionó mucho, pero La corona si que me gustó un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente lo mismo, enserio pido perdón por la mala critica de la heredera /u\
      Este ultimo nos hizo entender que vale la pena!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. La trilogia principal me gusto mucho pero no se si leere estos dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo, de hecho en la heredera lo dije pero este ultimo me hizo valorar la historia, en si es linda y diferente, pero siempre me quedare con la primera historia :3

      Saludos!!

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com