Ir al contenido principal

La corona - Kiera Cass


Autor: Kiera Cass.
Editorial:
Saga: La Selección. 5/5
Fecha de Publicación: 2 de Junio de 2016.
Número de Páginas: 277.

Sinopsis: En La heredera , se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
Debo admitir que al empezar a leer este libro, ya no me acordaba de ¡¡NADA!!. Así que me costó recordar a los personajes y cada cosa que habían hecho. 
Pero para comenzar en este libro no hay tanto amor ni miel derramada pues ella es una princesa realmente seca y sin esperanzas de amar *lo cual ya lo habíamos visto en el libro anterior*, en esta última entrega se supone que ya conoces a los seleccionados y ya tienes a tus favoritos,  pero realmente no se puede tener un favorito porque ella no nos ayuda mucho a amar a los Personajes en el libro anterior y luego que ya no me acordaba muy bien... 
n fin,en este se enfoca en ser una buena reina más que en buscar el amor, pero el amor siempre llega y es mejor cuando no lo buscas además de que llega donde menos te lo esperas así que se imaginarán que el libro dará un giro completamente inesperado.
No puedo decir mucho ya que es un libro muy  cortito. Solo diré que esta lindo, interesante y la trama es muy buena, siento que supo terminarlo de la mejor manera y si la saga desde el principio me gusto mucho, este ultimo libro me fascino por completo /u\.
Acabo de recordar que puedo reinar y que me gusten las flores.
En conclusión, en verdad es un libro que se lee super rápido pero te deja con un buen sabor de boca,
Realmente te saca muchos sentimientos y mucha emoción :3 
Se los recomienso, una secuela que vale la pena ^^
Diganme ¿Qué les parece esta saga en general? 
¡¡Los quiero, besos!!


http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. ¡Hoola! A mi La heredera me decepcionó mucho, pero La corona si que me gustó un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente lo mismo, enserio pido perdón por la mala critica de la heredera /u\
      Este ultimo nos hizo entender que vale la pena!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. La trilogia principal me gusto mucho pero no se si leere estos dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba lo mismo, de hecho en la heredera lo dije pero este ultimo me hizo valorar la historia, en si es linda y diferente, pero siempre me quedare con la primera historia :3

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…