El café de los corazones rotos - Penelope Stokes

Autor: Penelope Stokes
Editorial: Zeta
No.  paginas: 352
Año: 2012
Libros: 1/2

Sinopsis: La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado. Para su sorpresa, el Heartbreak Cafe se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto...
¡¡Hola chicos!! Les comente en Twitter que les debía unas reseñas pero tenia una flojera enorme de hacerlas, enserio perdón pero vaya que no tenia ganas de nada /u\. Pero ya les traigo esta que es una historia que llego en un bueno momento y realmente me encanto. Es algo fuera de lo común para mi. nunca había leído una trama como esa, pero debo decir que es muy interesante. 
Con respecto a mi historia, no es que en esa también tenga flojera, es que tengo algunas ideas pero no elegido alguna para seguirla porque no se como continuarían con cada idea. así que estoy poniendo todas en la mesa y revisando cual sera la mejor. Así que por lo menos en 15 días no habrá capitulo. Pero es el mejor momento para que si no la han empezado, la conozcan ¡YA! :*

Ahora, sobre esta historia, en esta conocemos a Dell una señora que su única obligación era atender a su marido, Chase, pero al ser un pueblo pequeño todo el mundo sabe la vida de todo el mundo y no se puede guardar ningún secreto. Así que un día al ir a la peluquería esta se da cuenta que hay un rumor que esta corriendo sobre ella y su marido pero nadie quiere aclarárselo.



Fue en busca de su marido a el trabajo y resulta que no estaba ahí, al parecer los rumores eran ciertos, su marido estaba saliendo con alguien más. Dell sin saber que hacer se va a su casa y le prepara su tarta favorita, pero este no llega a la hora de siempre y Dell no sabe que hacer. En eso le llega una llamada que le dice que su marido aparece muerto. Eso cambia todo para ella, no sabia que iba a ser ahora, más porque su marido había hipotecado su casa para comprar una cabaña cerca del río. Dell se había quedado sin nada. Sin marido, sin dinero, sin proveedor, nunca había hecho nada más que servirle a Chaise. Así que lo unico que tiene en el banco lo arriega para abrir un restaurante "el Heartbreak Cafe "  ya que del pueblo era la mejor cocinera de todos.
Así empieza la historia. ella tiene que hacer todo lo posible por sacar a flote el restaurante y que le alcance para todos sus gastos. 
Es un personaje al que llegas a querer desde el primer momento, y es  una historia que no puedes soltar, esta corta y es muy linda.
Todo el tiempo tienes la duda de con quien estaba engañando Chaise a su esposa y hay muchos momentos que te sorprenden y no esperabas para nada. En ningún momento predices alguna escena.
En conclusión. Es un libro nuevo para mi, muy lindo a mi punto de vista y vale la pena leerlo. Siempre te deja expectante y la terminas en un día, es una lectura muy fluida. 
Espero la disfruten y díganme. ¿Que les parece? ¿Le darían una oportunidad? 

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada de este libro pero la tematica no creo que vaya mucho con mis gustos lectores en estos momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo!!! ^^ yo lo empece a leer por la portada y el titulo /u\

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog, está chulo (; Ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar
  3. Hola, tiene buena pinta por lo que anotado que queda.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero lo disfrutes!!

      Me dices que tal ;)
      Besos

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com