16 nov. 2016

Sorprendeme - Megan Maxwell


¡Hola! no se si les dije pero cuando acabe la saga de pídeme lo que quieras me di cuenta que este no lo había leído y por eso en el quinto me saque un poco de onda con Björn.... Así que ya leído y disfrutado, pasemos a hablar de este libro. :3

Autor: Megan Maxwell
Linea: Esencia
Editorial: Planeta
No. paginas: 432
Año: 2013
Sinopsis:  Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Para comenzar, los libros de Megan los disfruto muchísimo. Te atrapa con su narrativa de una forma...Y siempre llega hacer que te enamores de los personajes /u\

Aquí hablamos de Bjön y Mel una chica que conocimos en el tercer libro cuando Jud iba a dar a luz en el ascensor y desde ese primer momento en el que cruzaron miradas se odiaron mutuamente y se retaron todo lo que pudieron... ¿Puede eso convertirse en amor?.

Bjön es un personaje que había querido desde el primer libro y este que es especialmente para él ¡Dios! fue una historia realmente divertido. Vimos un personaje completamente diferente. Luchando por lo que quiere, siendo orgulloso, disfrutando del placer... Y el amor.
Mel es... bueno, tan divertida y linda y tiene una forma de ser tan única que creo que la quiero de mejor amiga /u\ me encanta en serio. Pero ellos dos juntos son.... Bueno, todo un relajo juntos.

Ellos te muestran que ante mentiras siempre puede haber una forma de solucionar el malentendido si realmente lo quieres así. Que una mujer puede romper su orgullo por recuperar al hombre que quiere y que no lo hace por cualquiera pero que vale la pena luchar por lo que quieres tener y él que también tiene que ceder y demostrar un poco de interés.
Esta historia esta rodeada de romanticismo, momentos eróticos, mentiras y reconciliaciones que te hace que lo disfrutes al máximo. Te hace pensar muchas cosas con respecto al amor y que por mas polos opuestos que sean pueden tener una muy linda historia de amor.



http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Siempre me gustan mucho los libros de esta autora pero en este libro me esperaba bastante más del protagonista. un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Perdón por no comentar sobre tu reseña, solo pasaba a decirte que te nominé a un book tag
    Te dejo el link: http://mywordschangingtheworld.blogspot.com.ar/2016/12/book-tag-nos-conocemos-11-cosas-sobre-mi.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3