15 jul 2014

Callame con un beso - Blue Jeans

Ultimo libro de esta hermosa trilogia :3

Cállame con un beso




Autor: Blue Jeans
editorial: everest
Saga: Canciones para Paula 3/3
Año: 2011
No. de páginas: 614
Idioma: ESPAÑOL







El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades.... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil.  Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en escritor, aunque tiene otras cosas en la mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite en las que deberán elegir cual es su mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...


El final de ¿Sabes que te quiero? me dejo con una curiosidad enorme de saber que segui y unas ganas enormes de leer el tercer libro.



Desde el principio quedé enganchada a la historia. Además ayuda bastante el hecho de que el comienzo del libro un año después de donde terminó el anterior. Puesto que, obviamente ocurrieron cosas importantes a lo largo de este y que iremos desvelando a lo largo de la novela. A parte de la historia que transcurre en el presente. Ayuda mucho el hecho de como sabe el autor terminar los capítulos, siempre nos deja con ganas de más. Creo que también está bien que el autor deje pasar un año entero porque en los anteriores, sobre todo en el primero, suceden muchísimas cosas en tan solo dos semanas, y eso es poco creíble.

Me he quedado con buen sabor de boca tras terminar esta trilogía, sobre el autor, me gusta como escribe, y me atrapo desde el principio puesto que es primer libro suyo que leo. Sobre todo me gusta su capacidad de mantenernos enganchados a una historia con un argumento "tan simple". Y es que a este no le falta de nada. Amor. Misterio. Dudas. Desamor. Engaños. Problemas. Sorpresas. Y es que Cállame con un beso me ha sorprendido, ha hecho que todas mis suposiciones se derrumbaran página a página, letra a letra.



Empezamos con que Paula está en Londres estudiando y lejos de Alex las cosas no son fáciles. Vamos viviendo con ella las aventuras londinenses al mismo tiempo que vamos alternando con momentos del pasado que nos van guiando hasta ese momento en que Paula y Alex comienzan a salir. La verdad es que esta variación entre presente y pasado me ha gustado mucho y aunque en los anteriores libro Blue Jeans ya jugaba con estos saltos, en este tercer libro me parece aún más acertado. Vamos disfrutando de esta parejita en dos momentos diferentes. Aqui no solo nos habla de Paula y Alex, también de las demás sugus y sus respectivas parejas. Las amigas se han ido separando después del incidente ocurrido en el anterior libro y conocemos en este libro los diversos caminos que han seguido cada una de ellas. Todas las amigas ganan protagonismo y tenemos muchos capítulos dedicados a ellas. Esto hace que estés más enganchado al libro porque al ir alternando no puedes dejar de leer para saber qué pasa con cada uno de ellos.
En final del libro es de infarto, susto tras susto y luego ese epílogo que ya directamente te mata. Pero he de reconocer que me ha encantado, me parece un final de lo más original para esta historia y de doy un 10.
Disfrútenlo lectores ^^




Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com

Archivo del blog