Ir al contenido principal

La elite - kiera cass

Acabo de terminar el segundo libro, acá la reseña :3


La Elite




Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Saga: 2/3
Colección: La selección
Paginas: 222
Año: 2013
Idioma: ESPAÑOL


"Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes."

La elite, es el segundo libro dela saga, La selección, y realmente debo decir que me gusto mucho más que el primero.
Kiera mejoró mucho su forma de escribir, al menos para mí. Creo que en La élite podemos conocer más a fondo la historia de Illea y de los protagonistas, sobre todo Maxon. Aparte de que nos resolvió varias dudas.
Por una parte, me sacaba muchísimo de quicio algunas veces América al no decidirse y no confiar en ella. también me dolió al enterarme que por su actitud puede perder al príncipe. Ahora america la tiene muy difícil con el príncipe Maxon a pesar de el la quiere mucho.

La historia continua tras el final del primer libro, donde ya solo quedan 6 chicas a las cuales pueden ganar la corona y el corazón del príncipe maxon. Al principio todo va bien, Las chicas siguen compitiendo entre ellas aunque hay cierto aspectos que cambian ya que, al dejar de ser tantas y conocerse, algunas dejan de verse como enemigas y otras empiezan a hacerlo. Pero la cosa se pone un poco rara con Marleen, parece que américa no es la única que tiene cosas que ocultar. Siendo sincera odie una de las reacciones de américa ante algo que ocurre con Marlee y ese es uno de los motivos por los que las cosas con Maxon cambian, y realmente, se lo tiene bien merecido.
Él la quiere, eso es obvio, y el hecho de que no confié en él es algo frustrante, me sacaba mucho de quicio.
Ahora, el que ella esta enamorada de dos chicos es aceptable, pero hay ciertas cosas que NO son aceptables en su comportamiento. Aun así a pesar de todos los errores de américa y de los enojos que hacia  pasar realmente me cae bien. y deseo, realmente anhelo, leer el tercer libro y descubrir quien es "La elegida".
Si les doy una reseña corta de este libro es porque, de por si el libro es pequeño y ligero al momento de leer, eso lo hace muy sencillo decir algún spoiler.

Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga

Comentarios

  1. Estoy deseando leer esta trilogía pero he de quitarme las que he acumulado¡¡¡ Nos leemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa me paso lo mismo, hasta que logro llegar a leerlo.
      Espero te sea pronto ^^
      Buen día!

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…