Ir al contenido principal

La Selección - kiera cass

¡Hola! Hoy les traigo la reseña del libro que acabo de terminar de leer 

La selección






Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial / RHM Mx
Páginas: 233
Año: 2012
Saga: 1/3





Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

América es una chica de la casta cinco, en un país llamado Illea donde hay ocho castas. La casta depende de el dinero que tuvieron cada familia en el momento en que se crearon y a lo que se van a dedicar toda su vida para ganar dinero.


Ella esta enamorada de Aspen, un chico de una casta mas pobre que ella, pero eso a ella no le importa pues lo ama mas que nada.
Cuando llega el momento de la selección, que es una competición para ganar al príncipe y la corona y tener oportunidad de subir de casta a la Uno, ella al tener la edad suficiente para participar su madre la obliga a que entre, pero es obvio que ella no quiere porque ella ya esta enamorada de alguien, cuando Aspen le pide que meta sus papeles para participar, que por lo menos lo intente para que el no se sintiera culpable a que ella no pudiera tener una oportunidad como esa, y que el no le pudiera dar la vida que se merece.
Estaba convencida de que no la escogerían, pero las cosas no son como ella cree, pues al revisar los resultados dos semanas después resulta que sale entre las treinta y cinco chicas que participarán en la selección... 
Y así comienza este libro.

 "-La señorita America Singer, de Carolina, Cinco.
    Giré la cabeza como un resorte, y ahí estaba: la fotografía que me habían tomado justo después de enterarme de que Aspen estaba ahorrando para casarse conmigo. Estaba radiante, esperanzada, hermosa. Tenía el aspecto de una chica enamorada. Y algún idiota debía de haber pensado que mi amor era por el príncipe Maxon.
     Mamá me gritó al oído y May dio un gran salto, llenándolo todo de palomitas. Gerard también se emocionó y se puso a bailar. Papá..., es difícil de decir, pero creo que sonreía en secreto tras su libro.
      Me perdí la expresión de Maxon.
      Sonó el teléfono.
      Y no dejó de sonar durante varios días."

La historia es linda y muy original, lo que si les puedo decir es que la narración no es muy buena, pues me encontraba con que la autora que te explica lo mismo varias veces. Es frustrante!!!
Es un libro muy ligero, lo y lo terminas en un ratito, pero si hay varios fallos en cuestión de la forma de redactar de Cass.
No es un mal libro, más tampoco podría decir que es uno de los mejores que e leído, sólo diré que la trama es buena y a mi, llego a gustarme bastante (a pesar de todo).
¿Se los recomiendo?
Pz si desean leerlo está bien, más ya saben que si tiene unos errores. Yo por mi parte, no me pareció un mal libro como me lo había imaginado, por que habia visto y me habian dicho que no era bueno. Lo disfruté. Es cierto que tiene puntos negativos, quizás más de los que quisiera. Pero me gustó que no sólo con verlo, América se enamorara inmediatamente, sino que fuera descubriendo poco a poco los puntos positivos de Maxon. Y que desde el principio le hablara con la verdad sobre sus sentimientos y su poco interés por él.
Puedo asegurar que tiene los mismos puntos buenos que malos y vale la pena leerlo, y disfrutar de este libro :3



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…