30 jul. 2014

Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James

Hoy les traigo, por fin, la segunda reseña de 50 sombras (No es por no leerlo, si no por falta de tiempo).
Les recuerdo que la temática del libro es erótica, así que si no les gusta, a checar por otros lares. ;)

Cincuenta sombras más oscuras





Autor: E.L. James
Saga: Cincuenta sombras 2/3
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 589
Año de publicación: 2012



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas



Bueno para comenzar, el libro es bueno, pero hay partes que no me gustaron, como que desde el principio muy rápidamente perdona a Christian de lo que le hizo, -Si iba a hacer eso, para que se enoja entonces-, pero bueno, si no hubiera pasado eso ¿Habría historia que contar?.

Comenzamos el libro con una Anastasia Steele totalmente destrozada por la ruptura con Christian Grey, ocurrido en el final del primero libro, porque ella sentia que ya no podia aguantar la vida que Christian lleva. En estos casos lo mejor suele ser aislarse y no tener ningún tipo de contacto con la otra persona, pero ¿qué pasa cuándo la otra persona no quiere (o no puede) dejarlo pasar?

"Me he convertido en mi propia isla independiente. Una tierra saqueada y devastada por la guerra, donde no crece nada y cuyo porvenir es inhóspito. Sí, esa soy yo. Puedo interactuar de forma impersonal en el trabajo, pero nada más. Si hablo con mamá, sé que acabaré más destrozada aún.... y ya no me queda nada por destrozar".

Por ello, Anastasia se dedicará en cuerpo y alma a su nuevo trabajo como ayudante de un editor (que como buen personaje de un libro, también esconde algo) en una reputada editorial de su ciudad. Aunque no la servirá de mucho, pues como es obvio Anastasia no tardará mucho en volver a caer en brazos del Señor Grey por motivos y sentimientos que ni Anastasia entiende.
Pero Christian como es referente su forma de ser, sigue siendo posesivo y controlador y detesta la idea de que Anastasia trabaje teniendo él tanto dinero. Él intenta que Ana abandone su trabajo, porque se muere de celos de su jefe y hará lo que sea para que ella se aleje de el, convenciéndola de salirse de trabajar o recurriendo a otras formas.
Después del desgraciado final que tuvieron la última vez, ambos han aprendido, que si quieren que la cosa funcione, deberán ceder un poco ambos en el terreno del otro!! (Lo cual a Grey, le causa más que dificultad).

"Soy como un depósito rebosante de gasolina, lleno, desbordado. Ya no hay espacio para más. Sencillamente no puedo soportar más toda esta angustia. Si lo intento, arderé y explotaré y será muy desagradable".

Nuestros personajes pasarán por una experiencia extrema que lo cambiará todo (si ya has leído el libro sabes a que me refiero), y que nos hará pasar por un mal trago.
Conoceremos mucho mas a fondo a cada personaje y nos llevaremos muchisimas sorpresas y mas dudas (No puede faltar Cx)

En definitiva, el libro sigue al nivel del anterior, aunque haya detallitos que no me hayan agradado, pero eso lo hace especial y cada cosa viene por algo, por lo que no pueden dejar de leerlo, (y menos si quieren saber que pasa con el señor Grey, y de donde vienen sus traumas).
No obstante como en todas las sagas, el libro te deja con ganas de más, así que si estas a punto de terminarlo, mejor será que tengas el último libro de la trilogía en tus manos o vas a sufrir.


Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga



2 comentarios:

  1. Ais mi 50 sombras. Adoro esta trilogía! Te he nominado, pásate :) y avísame cuando contestes http://mascarasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/nominaciones-premio-dardos-y-premio.html

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3