Ir al contenido principal

En llamas - suzanne collins

En llamas



Título: En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Trilogía: Los Juegos del Hambre 2/3
Editorial: OCEANO
No. Páginas: 380
ISBN:  9788427202139




Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Continuamos con esta hermosa trilogía :3 Es mucho mejor que el libro anterior y te deja con una sensación de satisfacción excepcional.


Los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre han terminado. Peeta y Katniss, como vencedores, han sido
trasladados con sus familiares a la Aldea de los Vencedores, y han dejado atrás los días de hambruna y miseria. Ahora gozan de toda clase de comodidades pero siguen sin ser plenamente felices. Katniss echa de menos su antigua vida y más aún a Gale, con quien se ha distanciado desde su llegada con motivo de la relación que mantuvo con Peeta como táctica en los juegos y que de cara al Capitolio y sus habitantes se mantiene como real.
Snow, sin embargo, no se cree la historia de los amantes del Distrito 12. Los demás distritos han visto la actuación de Katniss como una señal de esperanza y comienzan a revelarse utilizando a Katniss y a su sinsajo como símbolo de la rebelión. Pero el Vasallaje de los Veinticinco está a punto de tener lugar y la sorpresa llega de la forma más inesperada: en el setenta y cinco aniversario como recordatorio a los rebeldes de que ni siquiera sus miembros más fuertes son rivales para el poder del Capitolio, los tributos elegidos saldrán del grupo de los vencedores... Katniss y Peeta se verán obligados nuevamente a introducirse un año más en los juegos del hambre y esta vez sólo uno puede salir con vida.
El personaje de Katniss ha evolucionado bastante. Anteriormente se sacrificó por su hermana y ahora está dispuesta a hacer más de lo mismo por Peeta, salvarlo y conseguir que sea el único que salga con vida de aquella arena. 
Lo que más me fascina: su personalidad, una heroína dispuesta a arriesgarse por los suyos sin importar lo que le pueda suceder a ella. También se reflejan sus dudas e inquietudes sobre las represalias del Capitolio. Piensa si hacerle frente a lo que se avecine o salir corriendo de ahí, pero por mucho que piense que huir es la solución acaba aceptando la realidad. Con el tiempo comienza a ser consciente de que la han convertido en líder, en el símbolo y la esperanza de los distritos y es algo que no ha pedido, una responsabilidad que le viene grande pero que, sin duda, tratará de llevar.
'En Llamas' es un libro mucho más maduro e increíble. Contiene una historia adictiva, con unos personajes muy bien perfilados y cada vez más maduros y con una trama que sorprende a cada paso. Suzanne Collins sigue manteniendo la chispa y la intriga cada vez más.


Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…