1 jul. 2014

Y por eso rompimos - Daniel Handler

¡Hola! Hoy les traigo la reseña de una novela muy linda y romántica pero como dice el nombre no tiene un final feliz. Si ya lo leyeron espero que lo hayan disfrutado y si no lo han leído se los recomiendo.

Y por eso rompimos




Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara Juvenil
No. Paginas: 427
Idioma: Español
País: México




"Te entrego esta caja, Ed.
Adentro esta todo.
Las corcholatas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significo para mi, una caja de cerillos ahora vacía...
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes . Toda nuestra historia. Toda la historia de porque rompimos."

Este es un libro único, te cuenta la historia de Min desde su punto de vista, una chica que conoció el amor intenso en un corto tiempo, no imaginaba el amor de esa manera y lo que conlleva.
Ella le escribe una carta a Ed. sobre su historia y le explica el motivo de su rompimiento, el porque su relación no funciono, y le regresa toda su historia en una caja, con todo lo que ellos compartieron.
Esta novela, a pesar de que tiene una historia de amor muy linda, es completamente lo contrario, una historia de desamor y el dolor que conlleva al terminar una relación.
El final de esta historia es imposible no saberlo, y te lo cuenta en menos de 50 paginas. es intenso pero ya era esperado. No podría terminarlo de otra manera.
Esta historia aparte de que esta muy bien narrada, y lo imaginas de una forma muy linda, también lo ilustra con ayuda de Maira Kalman y te da a conocer mas sobre esa dolorosa historia y la razón por la que Min y Ed terminaron.
En definitiva, te recomiendo esta hermosa novela disfrútala mucho y sufre un poco con Min y su maravillosa historia de amor. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3