5 ago. 2014

Canciones para paula - Blue Jeans

Esta es una novela muy juvenil, mas sin embargo, esta super linda :3

Canciones para paula - Blue Jeans




Autor: Blue Jeans
Editorial: everest
Año: 2009
No. de páginas: 678
Idioma: ESPAÑOL
Trilogía: "¿Sabes que te quiero?" y "Callame con un beso"





Paula es una chica de aproximadamente diecisiete años que conoce en un foro de musica a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un Starbucks, y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.
Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.




Esta historia se trata de Paula, una chica que conoce a Ángel por Internet y él día que se van a conocer en persona, el llega tarde a la cita, y en el lapsus que espera conoce a Alex, un chico muy lindo y guapo y todo empezó porque los dos estaban leyendo el mismo libro.


Cuando ella esta a punto de irse llega su cita, Ángel, y terminan pasando un día maravilloso.
Pero la historia se basa en un triangulo amoroso, en el que Paula no sabe con quien quedarse, por un lado, Ángel es su novio, un chico romántico atento y lleno de sorpresas, pero por otro Alex se le explica sus sentimientos  y le dice que luchara por ella sin importarle que ahorita su corazón este confundido.
Aparte, Ángel, conoce a Katia una cantante a la que él tuvo que hacerle una entrevista, ella se enamora de él pero sabe que tiene novia y tiene miedo de sufrir, a una así le muestra sus sentimientos.
Es una muy buena historia, llena de canciones, amor, felicidad y llanto. 
Es el comienzo de una maravillosa trilogía que desde el primer momento te atrapa.
Realmente se las recomiendo, creo que es una historia principalmente para chicas, pero no necesariamente, si deseas animarte léelo. Realmente te enamorara :3

Aquí les dejo la reseña de los libros de esta saga




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3