4 ago. 2014

Bajo la misma estrella - John Green

Este libro lo leí un año antes de que saliera la peli, y realmente (algo que es raro escuchar en mi) la ame.
Y bueno el libro ni se diga.. Me encanto desde el primer momento e el que lo leí :3
Aquí les dejo la reseña☻

Bajo la misma estrella, John Green





Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Año: 2013
No. Paginas: 304
Idioma: Español








"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien."



Llore. Lore mucho con este libro y con la peli también, es lo primero que diré!!
Según lo que te da entender el libro es.. ¡¿Como puede la vida darte algo y en el mejor de los momentos quitártelo?! Realmente es un libro muy injusto y muy intenso, pero como dice Gus, la vida no es una maquina que concede deseos y es cierto. 


Hazel es diagnosticada de cancer a los 13 años y aunque a sido sometida a muchos tratamientos el cancer sigue dentro de ella.
Cuando la obligan a ir a un centro de apoyo para que viva su vida "normal" ella conoce a Gus, un chico que estaba en la misma situación.
Ellos se enamoran y viven una hermosa pero pequeña historia de amor, tras viajar a conocer al autor favorito de Hazel.
Como bien podríamos pensar, no es una historia normal, pues en ellos no habrá un felices para siempre...
No me sorprende que a pesar de su genero sea uno de los libros mas leido en tan solo un año. Realmente lo disfrute y ame haber llorado con este hermoso libro. :3







4 comentarios:

  1. Hola!
    Comparto tu opinión. Es uno de esos libros que hasta que toda la humanidad no se lo haya leído no estará completa ;)
    Tanto el libro como la película me hicieron llorar demasiado! Aún así me enamoré de todas las formas posibles de este libro (y MI inigualable Augustus Waters :3)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esperaba mucho más de este libro. Si bien llore tanto con la película como con el libro, no me dijo nada. No me enganchó y ni recuerdo algo memorable que decir de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho que la película fuera leal al libro :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Reina Roja - Juan Gomez Jurado

Quiero compartirles una historia que realmente me gusto, que vale totalmente la pena dedicarle un poco de tiempo porque además, se lee en...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com