Bajo la misma estrella - John Green

Este libro lo leí un año antes de que saliera la peli, y realmente (algo que es raro escuchar en mi) la ame.
Y bueno el libro ni se diga.. Me encanto desde el primer momento e el que lo leí :3
Aquí les dejo la reseña☻

Bajo la misma estrella, John Green





Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Año: 2013
No. Paginas: 304
Idioma: Español








"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien."



Llore. Lore mucho con este libro y con la peli también, es lo primero que diré!!
Según lo que te da entender el libro es.. ¡¿Como puede la vida darte algo y en el mejor de los momentos quitártelo?! Realmente es un libro muy injusto y muy intenso, pero como dice Gus, la vida no es una maquina que concede deseos y es cierto. 


Hazel es diagnosticada de cancer a los 13 años y aunque a sido sometida a muchos tratamientos el cancer sigue dentro de ella.
Cuando la obligan a ir a un centro de apoyo para que viva su vida "normal" ella conoce a Gus, un chico que estaba en la misma situación.
Ellos se enamoran y viven una hermosa pero pequeña historia de amor, tras viajar a conocer al autor favorito de Hazel.
Como bien podríamos pensar, no es una historia normal, pues en ellos no habrá un felices para siempre...
No me sorprende que a pesar de su genero sea uno de los libros mas leido en tan solo un año. Realmente lo disfrute y ame haber llorado con este hermoso libro. :3







4 comentarios:

  1. Hola!
    Comparto tu opinión. Es uno de esos libros que hasta que toda la humanidad no se lo haya leído no estará completa ;)
    Tanto el libro como la película me hicieron llorar demasiado! Aún así me enamoré de todas las formas posibles de este libro (y MI inigualable Augustus Waters :3)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejeje Lo se!!!!! :3
      Gracias! ^^
      Un beso, Buen día!

      Eliminar
  2. Creo que esperaba mucho más de este libro. Si bien llore tanto con la película como con el libro, no me dijo nada. No me enganchó y ni recuerdo algo memorable que decir de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho que la película fuera leal al libro :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com