La mecánica del corazón - Mathias Malzieu

Este es uno de mis libros favoritos. Les dejo aqui mi reseña y espero que si se animan a leerlo lo disfruten tanto como yo :3

La Mecanica del corazón - Mathias Malzieu





Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Grijalbo Moldadora
Idioma: Castellano
No. Paginas: 174
Año: 2010



"Imagina la noche mas fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack pero su corazón ésta dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor.
Pero ¡cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:
Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera
Tres: No te enamores nunca.
La mecánica del corazón depende de ello.
Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón."

"Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante jamás te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeara de nuevo"    

“Sus ojos desprenden luz y yo sigo emocionado ante tanta belleza. ¿Me reconocerá al fin?¿Tendré la fuerza necesaria para decirle la verdad esta vez? Y si todo sale mal, ¿tendré la fuerza para ocultársela?”



No se que decirles de este libro.. Imagínense tener prohibido enamorarte, pero es imposible no sentir ese hermoso sentimiento. Jack nace en una noche muy fría y se le congela el corazón, tienen que cambiárselo y la doctora decide hacerlo por un reloj. o.O 
Pero al cambiarle el corazón el tenia un tipo de reglas para sobrevivir. La mas importante es "No te enamores nunca". Pero seamos sinceros, eso es imposible. Cuando el sale al pueblo a conocer el mundo se enamora de una hermosa chica. ¿Que pasara con su reloj? 

Averígualo en esta hermosa historia :3 Realmente vale la pena leerla. Una historia que me hechizo, un amor puro y como siempre hay un impedimento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com