4 ago. 2014

Juicio final - John Katzenbach

Este libro es tan impresionante como lo son todos los de este maravilloso escritor :3 Desde el momento en que empece a leerlo me sumergió en una historia fascinante y no pude soltarlo hasta llegar a la ultima pagina.

Juicio final, John Katzenbach






Autor: John Katzenbach
Editorial: Zeta
Año: 2011
No. paginas: 590
Idioma: Español

"Matther Cowart. un famoso periodista de miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar. Convencido de que el acusado no cometió los delito que se le imputan, publica en sus artículos una información que permite al convicto salir en libertad, tras lo cual recibe un premio Pulitze por su tarea periodística. sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una terrible maquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en un carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos ofrece una historia tan hipnótica  como las de El psicoanalista y La historia del loco. Juicio final dio lugar a la película titulada Causa justa, protagonizada por Sean Connery."

Este libro es maravilloso, Perfecto, increíble!!! :3 Desde el momento en que lo empece a leer, me di cuenta que era una historia única, llena de suspenso y de incógnitas que te hace querer  terminar el libro en el momento en que lo empezaste y aun terminando el libro te quedas con cara de no lo puedo creer!!! Quiero saber más!!!
Es un libro asombroso.


Cuando Matther recibe la carta del corredor de la muerte, decide empezar la investigación de aquel chico que dice ser inocente, le entra una tremenda curiosidad por saber cual es la verdad de todo eso, y si enserio podrían condenar a un inocente.
Al empezar a investigar parece que todo apunta a que él es injustamente inculpado de ese crimen y desea que se haga justicia por que la vida de un inocente esta de por medio.
Cuando el cumple el objetivo de sacarlo de la cárcel y le dan un premio por ello, se da cuenta que hay cosas que no andan muy bien. y ahí, realmente ahí.. es donde empieza la parte mas interesante de todo el libro.
Tiene que llegar a saber si cometió un error y como va a hacer ahora para repararlo. 
Es imposible escribir más sobre este libro sin dar spoilers, si no les escribiría una lista enorme sobre este libro.
Realmente es tas ligero, que sin darte cuenta se acaba antes de lo esperado. 
Espero que les interese y lo amen tanto como yo.



2 comentarios:

  1. Ayúdame con un ensayo de este libro porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ rayos perdón por la tardanza pero si me envías un correo y me especificas que necesitas con gusto te ayudo ^^

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3