7 ago. 2014

Cincuenta sombras liberadas - E. L. James

Y por fin, a escribir la tercera! :3 ♡

Cincuenta sombras liberadas




AutoraE. L. James
SagaCincuenta sombras 3/3
Editorial españolaGrijalbo
ISBN9788425348853.
Páginas656.





Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.




Me entra la nostalgia al terminar esta trilogía que me engancho desde el principio a excepción de algunos pedacitos que digo, bueno :/

Tras la cantidad de baches que han tenido que esquivar por el camino, Anastasia y Christian por fin comienzan a disfrutar de su vida llena de felicidad y amor con una gran boda y su increíble luna de miel. Pero como es habitual en cualquier libro, todo tiene altas y bajas, y sus problemas cada vez crecerán mas.


Este empieza con ellos dos de luna de miel, viajando a varios sitios de Europa. Narrado por Anastasia, al igual que los otros dos, te va narranso su boda con forme la va recordando :3
Pero con suscesos inesperados, se empezara a empañar la luna de miel de Christian y Ana.
Pero no todo podrá ser felicidad para ellos, ya que alguien intenta atentar contra la vida de Christian y su familia (¿Por odio?, ¿Por envidia?). Este refuerza la seguridad en todos y cada uno de sus familiares pero esto no parece ser suficiente para tenerlos a salvo.
Muchas cosas ocurren en este libro que podrán en peligro la relación de los dos protagonistas por una circunstancia o por otra pero se demuestra que el amor puede con cualquier obstáculo.
Me hizo sufrir en varias partes. Me hizo llorar casi al final del libro. pero realmente es de los tres, creo que el mejor. Me encanto esta saga, la termine rapidísimo y me entro nostalgia al terminarla y despedirme de estos hermosos personajes.
Es un libro que tiene de todo: amor, sexo, acción y muchos sentimientos de por medio.
Hay dos cosas que hizo la autora que me encantaron:
  • La primera: contó como sería la vida de los dos cuando ya pasaron unos años y la verdad es muy pero que muy bonito.
  • La segunda: escribió cuando se conocieron Anastasia y Christian pero desde el punto de vista del. De esta manera podemos saber que pensó y sintió al verla. 
Realmente vale la pena leer esta historia!! Es preciosa y tiene de todo.
¿Que opinan de esta trilogía les gusto?

4 comentarios:

  1. A mí me encanto! hace tiempo que la leí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se yo también lo leí hace tiempo es una de mis trilogías favoritas,
      Gracias, Salidos!

      Eliminar
  2. No me llamaba para nada el libro pero ya que dices que narran desde la versión de Grey creo que lo leeré XD
    pd. te nominé a un premio
    http://cafechocolateote.blogspot.mx/2014/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo, a pesar de todos los criterios que digan es mejor que tu saques el tuyo propio, por mi parte es un muy buen libro :3
      Y Muchísimas gracias por el premio!!! :D

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3