Ir al contenido principal

El Psicoanalista - John Katzenbach

¡Hola! Les traigo una reseña de uno de los mejores libros!! de uno de los mejores autores. Por lo menos para mi :3 Realmente vale la pena leerlo.

El Psicoanalista, Jonh Katzenbach



Autor: Jonh Katzenbach
Editorial: ZETA
Año: 2010
No. Paginas: 523
Idioma: Español






"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenidos al primer día de su muerte."
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para en 15 días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren  por obra de un asesino , un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, Jonh Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.
En realidad este libro es muy bueno, claro debo decirles que hubo una parte que me estaba agobiando porque no estaba muy interesante (es solo que a veces soy muy desesperada y quiero saber, ya, cual es el final del libro).
John me sumergió en la historia desde el primer momento.



La llegada de la carta y lo que sucedía después hacia que te obligaras a ti misma/o a encontrar junto con el protagonista la persona que quiere vengarse de él y la razón por la cual quiere hacerlo.
Al ir desarrollando la historia te das cuenta que cada vez queda menos tiempo y falta mas información!!! y realmente te vuelves loco!! Créanme, me volví loca!!! y cuando llegas al finas te sientes tan satisfecha y asombrada de saber quien era y todo lo que paso.
Realmente es una novela asombrosa, llena de suspenso, que te dejara intrigado y sufriendo. Leanlo se los recomiendo ツ

Feliz 53.° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte
Pertenezco a algún momento de su pasado.Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. De día, no cierra las puertas con llave. Da siempre el mismo paseo por la misma ruta de lunes a viernes. Los fines de semana sigue siendo de lo más predecible, hasta la salida del domingo por la mañana para comprar el Times y tomar un
bollo y un café con dos terrones de azúcar y sin leche en el moderno bar situado dos calles más abajo de su
casa.
Demasiado fácil. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.
Suicídese, doctor.
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…