2 ago. 2014

Beutiful disaster - Jaime McGuire

Una historia que podría parecer típica, pero tiene muchas sorpresas escondidas en ella.. Leanla se las recomiendo, y disfrútenla mucho, tanto como yo :3

Beautiful Disaster. 





Autor: Jaime McGuire
Editorial: Atria Books
No. paginas: 432
Año:2013
Libros: 1/2





"La nueva Abby Abernathy es una buena chica.No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario.
Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita
-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encanto, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes.
Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él
ha encontrado a su igual."

Esta historia podría sonar a la típica chica buena que se enamora del chico malo, pero no es así. Ella planea dejar todo su problemático pasado atrás y alejarse de todo aquello que podría regresarla a su pasado.
Cuando ella conoce a Travis, de casualidad en una de sus peleas, se rehúsa a tratarlo y a ser una mas en su lista de conquistas. Pero las circunstancias hacen que los dos empiezen a tratarse y se vayan enamorándose uno  al otro.


Travis empieza a perseguirla pero ella hace todo lo posible por que el no se fije en ella. Cuando los dos llegan al acuerdo de que serán únicamente amigos  Abby pierde una apuesta, al acompañarlo a una de sus peleas y tiene que quedarse en casa de Travis por un mes. En ese tiempo ella conoce a Parker, que muestra ser el chico perfecto, ella piensa que el es el chico para ella porque es lo que necesita, alguien educado alejado de los problemas, pero al mismo tiempo se da cuenta que lo que quiere es a Travis, aunque se niega a aceptarlo y dice que es imposible, él es todo lo que ella dejo atrás.
El destino les demuestra que tienen que estar juntos y a pesar de que su relación es complicada terminan cediendo a lo que sienten y terminan juntos.

Esta maravillosa historia, a pesar de que es una historia que es predecible es final, tiene muchas sorpresas.


Te hace llorar, reir, enojarte,definitivamente una maravillosa historia☻


Aquí las reseñas de los libros de esta saga

 WD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3