Finale - Becca Fitzpatrick

Ultima reseña de esta maravillosa historia. Ultimo libro :´3

Final




Autor: Becca Fitzpatrick
Año: 2013
No. de páginas: 480
Idioma: ESPAÑOL
Saga: 4/4




Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inició. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

Para comenzar, el anterior libro nos dejo con muchísima curiosidad sobre este ultimo.
Pensaron que sus problemas ya se habían acabado y su relación podía ser estable y ya sin ninguna intromisión, pero no se esperaban que la herencia que  Hank les dejo, les causaría mas problemas de los que esperaban.


Para salvar la vida de Patch, Nora hizo un juramento de sangre y encabezar el ejército de los Nephilims. Ahora solo tiene dos opciones: luchar en contra de Patch o sentenciar su muerte y la de su madre.
Nora no quiere hacer ninguna de las dos cosas y por ello le toca actuar: debe convencer a los Nephilim de que liderará la guerra mientras que ella busca una forma de convencerlos de que están cometiendo un error. Pero este no es el único problema de Nora y es que se han creado pócimas mágicas que hacen que los Nephilims tengan la misma fuera que los ángeles caídos. Esto puede causar desastres gigantes, y también poner en peligro la relación con Patch.

-¿Cuándo podré ver esos movimientos de baile tuyos? -preguntó-. Nunca hemos ido a bailar juntos a La Bolsa del Diablo.
-No te has perdido demasiado. Esta noche me han dicho que el baile no es lo mío.
-Vee debería ser más amable contigo -murmuró, besándome el oído.
-Vee no es la autora de la frase. Me lo ha dicho Dante Matterazzi. 
 

Marcie Millan se va a vivir a su casa y la mama de Nora la deja pasar como si nada a su casa, ella esconde un secreto, al igual que todos en esa casa.
Pero hay muchas cosas raras en todo eso. Todos fingen ser algo que no son y al final todo se desenreda.
La autora no podia fallarnos, al final nos tiene muchas sorpresas, y el final ya esperado desaparece por algo increíble.
La historia esta narrada en primera persona (Nora) y jamas te aburrira, el libro esta balanceado y tiene un poquito de todo: Aventura, suspenso, amor, acción y drama.
El final, claro que por supuesto, es sensacional. es uno de esos libros que no puede faltar en tu biblioteca personal. Leelo, realmente te atrapara.


Aquí las reseñas de los libros de esta saga

 Hush hush Crescendo Silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com