Hush hush, Becca Fitzpatrick

Se que siempre que es "Mi saga favorita" Pero esta tiene un no se que, que realmente me enamoro!! :3 Enserio es maravillosa

Hush hush, Becca Fitzpatrick





Autor: Becca, Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año: 2010
No. Paginas: 368
Idiomas: Español
Saga: 1/4





"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Bueno para comenzar, desde el principio de la historia yo me enamore de Patch, siempre tan lindo y sobre protector. Pero bueno a parte de eso, ya se sabe por lo menos de que se trata este libro: Ángeles caídos.
Nora es un chica común, solitaria, que saca muy buenas notas y tiene a su mejor amiga llamada Vee. Una chica super normal con una vida normal o rutinaria, hasta que en clase de biología le toca compartir banco con Patch.



Patch es todo lo contrario, con un promedio de 2,2, pinta de chico malo y un secreto que tal vez es mejor no conocer. Él, es un ángel caído a quien se le quitaron las alas por cometer una falta y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno,quien solo puede tomar el cuerpo de un nefilim dos semanas durante el mes de Jeshván, por las razones de que los ángeles caídos no sientes  nada al contacto físico.
Cuando por alguna "extraña" razón el profe de biologia decide que deben de cambiar de parejas para hacer un trabajo es cuando empieza a tratar a Patch.
Entre todo el tiempo que les fue obligados a estar juntos, y que Patch se la vivia echandole indirectas de que entre ellos podria pasar algo, habia otra persona que la seguia por todos lados ¿Quien es esa persona? Que se supone que quiere de ella? Esas son las 2 incognitas que vives en todo el libro hasta la ultima pagina.
Es una historia muy, pero muy buena, pero el final literalmente lo ame ♥♥
Espero le den una oportunidad a este  maravilloso libro que te lo acaban en un día, realmente esta super ligerito, porque es tan interesante que no puedes soltarlo.


Si se animan a leerlo, que espero y si, disfrútenlo mucho :3


Aquí las reseñas de los libros de esta saga
 Finale Crescendo Silence


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com