9 oct 2014

Mas Premios!!!

¿Otro premio?, ¡Que emoción!!!! Esta ya es la cuarta vez que nos nominan a un Liebster Awards y la verdad es tan hermoso :3 ♥♥


Bueno, quiero dar las gracias al blog Another chapter of my book por este maravilloso premio, por que realmente es algo muy lindo de su parte :3.

Y buen, ya sabemos las reglas...

✔Responder las preguntas del blog que te ha nominado
✔ Nominar 5, 11 o 22 blogs (Con menos de docientos seguidores) y avisarles de su nominación.
✔Realizar 11 preguntas ó pedir 11 curiosidades sobre los blogs que has premiado.
✔Al ser nominado, seguir el blog que te otorgó la Nominación.
✔Hacer visible el logo de Liebster Awards en tu blog como widget.

Preguntas que debo resolver:

1. ¿Cuál fue el libro que logró que te adentraras en el mundo de la lectura?
La mayoria logran ese objetivo, creo que ese es el punto para considerar un libro bueno, pero los que más me atrapan y  no me deja soltarlo hasta acabarlo son los de John Katzenbach :3
2. ¿Dejas los libros sin acabar o los tienes que acabar?
Me obligo a acabarlos, aunque los odie y sean realmente malos!! :P
3. ¿Te gusta leer spoilers de sagas que lees?
Lo odio!! Me encanta averigua que pasa en cada pagina y si ya se que va a pasar pierde valor y emoción 
4. ¿Empiezas una saga aunque no esté completa o esperas a que se complete?
La empiezo aunque no este completa si me llama mucho la atención, aunque me es muy dificil esperar a que vayan saliendo las demás partes, pero eso le da mas emoción :3 
5. ¿Lees libros en inglés? Si no es así, ¿Te gustaría?
Me encantaria, pero necesito perfeccionar mi ingles u.u (estoy en eso, apenas estoy empezando)
6. ¿Tus amigos comparten tu amor por la lectura?
Claro!!! Si no con quien compartiria mis tristezas y felicidad por un libro! Aparte de con ustedes claro :3
7. ¿A favor de quien estás en los triángulos amorosos, del malo o del bueno?
Rayos! Creo que depende... de como se comporte un personaje, de que valor le de, de como la trate y así.. le voy al que mas me enamore con sus acciones! xDD
8. Tu serie favorita es....
Mmm.. Casi no veo tele pero en cuestion de anime amo, amo, amo... Hell Girl :3 
9. ¿Alguna vez has llorado con un libro?
Claro!! La mejor experiencia que se puede tener :'3
10. ¿Le hablas a los personajes mientras lees?
Jajajaja Sii y mas si se que la van a regar, o se me hacen enojar!! Cx Jajajaja
11. ¿Alguna vez te has obsesionado con un libro o una serie?
Pues no, siempre que acabo un libro siento un vació por un ratito pero ya después empiezo otro y se me pasa Cx 

Nominados

Arder en libertad
El mundo de Jo (Josephine)
Entre paginas de papel
Buscando entre libros
El perfume de mis libros


*PD: Ire subiendo poco a poco los blog porque tengo poco tiempo y me gusta checarlos bien :3 *
Preguntas que deben responder:

  1. ¿Como creen que seria su historia si estuvieran dentro de un libro?
  2. ¿Que genero les gustaría ser?
  3. ¿Te has imaginado alguna vez siendo el personaje de alguno de los libros que haz leído?, ¿De cual?
  4. ¿Que te pareció mi blog?
  5. ¿Que te inspiro a crear un blog?
  6. ¿Te arrepientes de haber leído algún libro? ¿Porque?
  7. ¡¡¡Recomiendame Blogs!!!
  8. ¿Tienes blogs favoritos?
  9. ¿Cuanto tiempo llevas siendo bloguera?
  10. ¿Un libro que te llame la atención pero que no te haz animado a leer?
  11. Frase favorita de un libro
A todos los blogs que e nominado es porque me han parecido interesantes y quiero que los demás los conozcan... Así que porque no, chequenlos.
Y a ustedes nominados le agradecería de todo corazón que me avisaran cuando ya los contesten para que lo pase a checar, claro si gustan
Lindo día! Los quiero! ♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com