10 oct 2014

¡No los eh abandonado! u.u


/n\ Rayos!! Enserio lo siento, no me eh pasado por mi blog por un buen rato y es porque el tiempo no me a permitido terminar de leer mas libros para traerles reseñas. Y es que no es que eh dejado la lectura de lado.. si no que en mi clase de literatura me dejan muchos libros que leer para hacer exámenes y me concentro solo en ellos u.u Lo siento!!

Eh estado muy atareada.. Espero poder estar mas tiempo con ustedes.
No me olviden, no los eh olvidado :'(

Otra cosa.. Leí en vez de " Ana vestida de sangre" a "Y quiereme"... ahora ustedes diganme... ¿Leo Ana vestida de sangre o Escucharas mi corazón? ¿Cual me recomiendan o de cual quieren la reseña?

2 comentarios:

  1. Holaaa ;)
    Por acá seguimos jaja y no te preocupes que cada tanto todos nos perdemos.
    No se cual recomendarte porque no me leí ninguno de los dos pero estoy segura que tu "corazón" te guiará hacia el libro correcto (? jajajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :3
      Si puede ser, pero es tan triste tenerlo tan abandonado y no tener tiempo para escribirle algo u.u
      Jee Gracias por el comentario y el apoyo, yo también creo que en el momento elegiré el mejor n.n
      Saludos y Besos
      Gracias! n.n

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com