El misterioso anillo de Claddagh - Virginia Sainz-Rasines

Hola chicos!!! Primero que nada... Feliz año nuevo!! :3 para todo aque que festeje esta festividad Espero que se la pasen muy bien y comuenzen este 2015 lleno de logos y felicidad... Bueno, hoy les traigo la reseña de un libro que una escritora me pidió que leyera, se trata de “El misterioso anillo de caddagh”... Les cuento!
 

 El misterioso anillo de Claddagh

 



Autora: Virginia Sainz-Rasines
No de paginas: 333 (en pdf) también esta en fisico
Editorias: Kindle Edition
Idioma: Español



Nueva York (1912): la joven poetisa Kate Hemstitch planea huir hacia Irlanda y escapar de sus padres, quienes desde que se enteraron de que su hija mantenía una relación amorosa con un inmigrante irlandés le han prohibido verlo. Algo sucede y su gran amor se ve obligado a regresar a su tierra natal. En medio del dolor, la joven escribirá hermosos poemas, los cuales han sido originalmente escritos por la abuela de la autora, quien al igual que Kate fue una gran poetisa. Un siglo más tarde, una joven periodista llamada Piper –quien padece escribir superficiales artículos semanales para la prestigiosa revista femenina en la cual trabaja– encuentra inesperadamente un anillo y misteriosas cartas enviadas desde una Mansión en Nueva York con el remite de Claddagh, Irlanda. Junto con su amiga Sophie, comenzarán la búsqueda de un secreto que ha permanecido oculto durante cien años. Ambas están dispuestas a descubrir quién fue el responsable de la tragedia familiar de la aristocrática familia neoyorkina. ¿Encontrará la heroína de esta historia en la búsqueda de la verdad su propia felicidad?
Cuando me pidieron que leyera este libro y empecé a investigar sobre el, vi que sonaba poco, al ver la portada, la verdad, pensé en que por mi parte no le hubiera dado una oportunidad porque no me habría llamado la atención, pero cuando leí la sinopsis del libro, dije ¡claro! ¡Por supuesto! ¡Por que no! :3
Empeze a leerlo y no entendía muy bien que tenía que ver una cosa con otra con otra.. Pero a medida que iba leyendo la trama me fue atrapando y a pesar de que la forma de escribir de esta escritora es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, pero eso no le quitó lo bueno que tiene el libro... Aunque claro, todos lolibros tienen sus cosas buenas y malas...
Comencemos por que aunque la trama del libro es buena, lo primero que pense es: Como alguien se pondría a investigar algo que paso hace casi 100 años!!!!! Suena un poco absurdo, aunque cuando entiendes todo el rollo, dices: bueno, cada quien es como es y todo sucede por algo... 

El libro empieza con Piper, una periodista que trabaja en una revista de modas, la cual detesta por que va en contra de sus principios y su forma de pensar. Acababa de salir de la escuela, se recibió con honores y su sueño era trabajar para el "News Now" un periódico más profesional y al que ella  cumplia sus expectativas, un sueño pues para ella.
Entró a Gorgeous Woman Magazine -La revista de modas- gracias a su amiga Sophie, que ella, al contrario de Piper, si ama ese medio. 
A Piper le cuesta muchísimo escribir una columna para esa revista cada semana porque no le parece etico tener que insitar a las personas a comprar como locas cosas superficiales, pero Amanda, la odiosa jefa, la tiene de prueba y necesita esforzarse para ganar -por ahora- una puesto en esa revista.
La columna que tiene que escribir es sobre el añillo de caddagh de la importantísima joyería irlandesa, al último día de la entrega de columnas para revisión ella la termina y se la envía su jefa, al día siguiente sale la revista y decide comprarla -algo no usual en ella- y revisar como quedo su columna, pero Oh sorpresas!! La que se lleva al darse cuenta de que su jefa cambio gran parte de su escrito.!
Habla con su amiga y le cuenta lo que a pasado y el coraje que traía porque su Jefa cambio uno de sus mejores escritos, su amiga al leerlos y juzgarlos se da cuenta que tiene razón, no entiende por que su jefa a decidido cambiar tan buen escrito, intenta tranquilizarla y le cuenta que le llegaron esas cartas a su oficina el día de ayer y que no entiende por que se las enviaron, al leerlas, eran unas cartas de amor hermosas, de dos chicos que se amaban y no podían estar juntos, ellos tubieron un hijo pero su papa de ella la ha separado y obligado a no verlos jamás, porque las clases sociales era muy diferente, el era un inmigrante irlandes y ella era de dinero y alta clase, sus papas nunca permitirían que estuvieran juntos.
Al leer estas cartas las 2 amigas deciden investigar sobre que paso hace casi 100 años y el porque llegaron esas cartas a sus manos.

Y así es como este hermoso libro comienza. Hay drama, tristezas, rencores, amores, dudas, sospechas... Hay muchísimas cosas que rodean este lindo libro! 
Los personajes hacen muy bien su papel y eso hace que te de un lindo final. El libro esta escrito en tercera persona, te permite ver la historia desde un hambito más extenso y saber que piensa cada personaje y aparte en algunas hojas nos permite saber el verdader pasado de estos dos amantes que fueron separados, aunque Piper lo termina averiguando todo, nosotros podemos regresarnos 100 años atrás y saberlos por "Kate y Gustavo"
Y la pregunta después de todo esto es... ¿Lo recomendaría? Pues, debo decir que  a pesar de todo hay que darle una oportunidad, es el primer libro de la escritora y hay que darle puntos por ello.
Tiene buena trama aunque este un poco rara, xD Pero es una linda historia y vale la pena darle una oportunidad.
Ahora díganme ustedes... ¿Lo leerían? Y si si ¿que se esperan de este libro? Me encantaría saberlo.
Bueno chicos Gracias por todo, pasen un hermoso Año nuevo, los quiero y comenzamos un 2015 juntos y que sigamos creciendo. Los quiero!! :3 

 

 Les agradeceria que le dieran Click a mis anuncion que son de su interes /u\ Ya se que la publicidad es estresante muchas veces pero si se los agradeceria muchísimo!  ^^ Claro si quieren :3 jeje Que pasen un hermoso día, los quiero!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Llevo cierto tiempo inactiva y sin pasar por tu blog, pero déjame decirte que sigue espectacular. Me sigue encantando tu contenido y la forma en que te diriges a tus lectores.
    El día de hoy paso por aquí para invitarte a una genial iniciativa de la que yo ya hago parte.
    Su nombre es Iniciativa Hogwarts, tiene su blog propio (el que por cierto, y no es por presumir, tiene un diseño mágico y único) y nos encantaría que entraras y, si es posible, te quedaras.

    Link: iniciativahogwarts.blogspot.com
    Directora del BlogColegio: MeriAnne Abévaz
    Subdirectora: Shiinna Vidal.

    Ten un lindo día ^^
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Me di cuenta que dejaste tu blog por un ratito, ya se te extraña en este mundo :'3
      Muchas gracias por pasarte por aquí y acordarte de una :3
      Lo voy a checar y con mucho gusto si es de mi interes me unire ^^
      Gracias por pasarte por aquí, Saludos.. Lindo día :3

      Eliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

COMENTA!! ♡

COMENTA!! ♡
Tus comentarios alimentan y dan vida a mi blog :3

Participo en... :3

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com